CAC0 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buenos días, Tengo un Audi A3 Sportback del 2006 al que le acabo de cambiar la correa de la distribución con 130.000 KM y ha sido más o menos cuando han empezado a venir todos los problemas de golpe, como si de una fecha de caducidad del coche se tratase. Sé que no es así, pero todos sabemos que cuando los coches tienen ciertos años/Kms empezamos a tener problemas casi mensualmente. Durante el mes de Agosto se me han averiado las siguientes cosas: 1.- La puerta del piloto es la única que se no abre con el mando, o lo hace cuando le viene en gana únicamente. El resto de puertas parece que funcionan bien. 2.- El testigo de apertura/cierre del maletero con el contacto puesto está siempre activo aunque el maletero esté correctamente cerrado, con lo que según he leído en otros foros tendré que cambiar todo el sistema de cierre entero o quedarme con el testigo encendido cada vez que suba al coche. 3.- Hace unos días me quedé tirado y tuve que avisar a la grúa porque el coche no arrancaba, al parecer debido a que uno de los bornes se oxidó. Una vez llegué a casa lijé el borne y la agarradera quitando todo el óxido y los hunté con vaselina, pero parece que de vez en cuando le cuesta mucho arrancar como si tuviese falta de batería. 4.- Por último, y esto ya no es electrónica, se me ha roto la pestaña que apertura de la guantera del reposabrazos. Puedo seguir abriéndolo y cerrándolo, pero me gustaría saber si tiene algún tipo de solución barata o tendría que cambiar todo el reposabrazos entero (de piel). Toooodos estos problemas me han surgido únicamente en el mes de Agosto, con lo que estoy empezando a pensar en que si van a seguir saliendome continuamente más problemas por todo el coche debería venderlo cuanto antes. * Además el coche tiene un problema casi desde que lo compré, y es que en frío arranca sin problemas pero en caliente le cuesta arrancar. Al parecer es por algún tipo de sistema que mide el combustible que tiene que soltarle al motor, que deja demasiado cuando el motor está parado y hasta que no lo quema le cuesta arrancar. En Tiendas A. me han dicho que la solución es muy cara y que además el problema vuelve a reproducirse a los pocoso días. ERRORES encontrados con el VAG COM: Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MIN.lbl Part No: 8P0 959 801 E Component: Tuersteuerger. H10 0040 Coding: 0000120 Shop #: WSC 06314 000 00000 2 Faults Found: 01552 - Motor for Central Locking; Drivers Door (V56); Lock 012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent 00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220) 008 - Implausible Signal - Intermittent Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl Part No: 8P0 959 433 E Component: KSG H04 0050 Coding: 188000186D088505488F016000 Shop #: WSC 06314 000 00000 Component: Sounder n.mounted Component: NGS n.mounted Component: IRUE n.mounted 2 Faults Found: 01038 - Central Locking Thermal Protection 000 - - 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 007 - Short to Ground - Intermittent ¿Qué me recomendáis? ¿Lo llevo a la casa Audi? Como decís igual son pequeños problemillas con fácil solución pero que en la casa me pueden meter un palo de narices. Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Si te sirve de consuelo, en agosto mi padre fue a arrancar el coche y no le arrancó (SEAT Leon 2.0TDi con tipo motor BMN del 2007). Llamó a la grúa y pa la SEAT, desde entonces está allí porque el técnico hasta este lunes 5 no volvía de vacaciones. Total, el lunes el coche arranca bien, y dicen que no tiene ninguna avería. Mi padre está como una moto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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