yonyo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Hola Ayuda por favor, QUIERO PONER UN CUADRO CON FIS SIGUIENDO LOS PASO DE TRACKER EN UN AUDI QUE NO LO TRAE, e estado en el desguace La Torre para pillar un cuadro con fis (El mio no lo lleva), me han pedido la referencia del cuadro, como es logico no le he dado ninguna por que si le doi mi ref. no trae fis, me comenta el del puesto de los cuadros, que marcan en el fis la caja de cambios automatica, diferentes velocidades, un caos. Alguna alma caricativa que me de una referencia de un cuadro con fis que empiece por 4b 919, quiero decir sin can bus y para un diesel del 98 gracias SALUDOS Editado 9 de Septiembre del 2011 por yonyo Responder
yonyo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola Ayuda por favor, QUIERO PONER UN CUADRO CON FIS SIGUIENDO LOS PASO DE TRACKER EN UN AUDI QUE NO LO TRAE, e estado en el desguace La Torre para pillar un cuadro con fis (El mio no lo lleva), me han pedido la referencia del cuadro, como es logico no le he dado ninguna por que si le doi mi ref. no trae fis, me comenta el del puesto de los cuadros, que marcan en el fis la caja de cambios automatica, diferentes velocidades, un caos. Alguna alma caricativa que me de una referencia de un cuadro con fis que empiece por 4b 919, quiero decir sin can bus y para un diesel del 98 gracias SALUDOS Hola chavales no he debido de explicarme bien, la referencia que os pido es para darsela al desguace que si ella no me venden un cuadro nuevo con fis, son la repera, mirando por hay ya tengo una refe que me puede valer gracias saludos. :crying_anim: Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 te vale cualquier cuadro con fis que empiece las 6 primeras cifras igual a tu cuadro creo que son 4B0 919 XXX mira que sea igual e lcombustible que el tuyo para que las RPM coincidan si es TDI cuadro TDI y si es gasofa pues gasofa... ahora influye si tu coche lleva can-bus o no, se diferencia en las cifras XXX 920 XXX que estos son mas completos con relog digital y todo, pero solo se pueden montar en modelos a partir de finales del 99 mira estas referencias: Gasolina: 4BO919881AX 4B0919930J 4B0919930Q Americano, no te lo recomiendo 4B0919930R Americano, no te lo recomiendo TDI: 4B0919880GX 8D0919930 8D0919930 MPH Americano, no te lo recomiendo pero cambiando tu esfera te vale. todo esto suponiendo que tu coche sea un 4B0919XXX suerte--- Responder
yonyo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Muchas gracias maquina, es justo lo que hando buscando, tienes razon el mio es 4b0 919 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.