Jump to content

AYUDA referencia del cuadro con fis y cambio manual


yonyo

Publicaciones recomendadas

Hola Ayuda por favor, QUIERO PONER UN CUADRO CON FIS SIGUIENDO LOS PASO DE TRACKER EN UN

 

AUDI QUE NO LO TRAE, e estado en el desguace La Torre para pillar un cuadro con fis (El mio

 

no lo lleva), me han pedido la referencia del cuadro, como es logico no le he dado ninguna

 

por que si le doi mi ref. no trae fis, me comenta el del puesto de los cuadros, que marcan

 

en el fis la caja de cambios automatica, diferentes velocidades, un caos.

 

Alguna alma caricativa que me de una referencia de un cuadro con fis que empiece por

 

4b 919, quiero decir sin can bus y para un diesel del 98 gracias SALUDOS :thumbsup:

Editado por yonyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ayuda por favor, QUIERO PONER UN CUADRO CON FIS SIGUIENDO LOS PASO DE TRACKER EN UN

 

AUDI QUE NO LO TRAE, e estado en el desguace La Torre para pillar un cuadro con fis (El mio

 

no lo lleva), me han pedido la referencia del cuadro, como es logico no le he dado ninguna

 

por que si le doi mi ref. no trae fis, me comenta el del puesto de los cuadros, que marcan

 

en el fis la caja de cambios automatica, diferentes velocidades, un caos.

 

Alguna alma caricativa que me de una referencia de un cuadro con fis que empiece por

 

4b 919, quiero decir sin can bus y para un diesel del 98 gracias SALUDOS :thumbsup:

 

 

Hola chavales no he debido de explicarme bien, la referencia que os pido es para darsela al

 

desguace que si ella no me venden un cuadro nuevo con fis, son la repera, mirando por hay ya

 

tengo una refe que me puede valer gracias saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vale cualquier cuadro con fis que empiece las 6 primeras cifras igual a tu cuadro creo que son 4B0 919 XXX mira que sea igual e lcombustible que el tuyo para que las RPM coincidan si es TDI cuadro TDI y si es gasofa pues gasofa...

 

ahora influye si tu coche lleva can-bus o no, se diferencia en las cifras XXX 920 XXX que estos son mas completos con relog digital y todo, pero solo se pueden montar en modelos a partir de finales del 99

 

 

mira estas referencias:

 

Gasolina:

4BO919881AX

4B0919930J

4B0919930Q Americano, no te lo recomiendo

4B0919930R Americano, no te lo recomiendo

 

TDI:

4B0919880GX

8D0919930

8D0919930 MPH Americano, no te lo recomiendo pero cambiando tu esfera te vale.

 

 

todo esto suponiendo que tu coche sea un 4B0919XXX suerte--- :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.