Hasharii Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Antonio quítale la espuma esa y la rejilla tío, que no hace falta para nada hombre, que con la cubitera sóla va muy bien y queda muy bien terminado. Responder
primoantonio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 ¡¡Oído cocina Hasharii!! La verdad que queda feo de c***, lo que pasa que lo voy a dejar hasta mañana que voy para Granada y probaré haber si hace la función de mantener el filtro algo más frío o no. Muchas gracias por las opiniones, se agradecen todas ellas. Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 O si no otra cubitera algo mayor y la pones sobre la espuma. Responder
primoantonio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 ¡Justo había pensado esa solución! Esta tarde voy a comprarla y haber si la puedo acoplar. Muchas gracias, un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Quiero fotos de todo otra vez con la nueva cubierta he!!!! jajaja, P.D se me ah quemado un cable del interior del coche y estaba lleno de humo cuando lo he abierto casi me da un infarto si cveo mi coche en fuego,gracias que solo se a quemado el cable, y da la casualidad que estaba en el cementerio. Responder
primoantonio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Al final no he podido ir a comprarlo... Pero vamos, que en cuanto lo tenga más o menos acabado como siempre subiré fotografías de todo. Elycarlitos, ¿ese puede ser el problema del climatizador? Igual tiene algo que ver con todo el sistema del audi, menos mal que no ha sido nada. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 No,no tiene nada que ver,ese es un cable que le puse yo para un marcavoltaje,lo que pasa que nose como se a quemado sin estar conectado ni nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.