Reset4.2 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 c***, mira lo que te decía: http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=24983164 Madre mia!! me quieres poner los dientes largos.. Los S8 hay que verlos con mas cuidadin no? pues son mas "deportivos" por tanto pudiera ser que llevaran mas zapatilla... uff lo malo que vamos subiendo de caballos, al de el seguro le va a entrar la risa, por lo demas no tendria problema...cuando comenze la semana pasada con el caleton del a8 iva a por un 3.7, y ya vamos por s8 Responder
xingpong Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 bueno hombre... zapatilla y gastos han llevado y llevaran todos... seguro, te lo decía por que 7000 euros, que es lo que pensaba, como maximo, es una cifra real y en oferta, por lo que en 9000 "tabamos altos" y en 7000 ... "tamos aaaltos tamos aaaaltos"... si deverdad te hace ilusion uno de estos busca bien y entra a saco con el precio, que del mantenimiento ya te encargaras tú, y que además en el foro hay gente que te puede ayudar mucho en el apartado mecanico y de bricos etc, pero la clave es comprar algo cuyo estado corresponda con su precio y su valor ... que vas viendo cual es. Responder
Reset4.2 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 La verdad que lo que me preocupa es encontrarlo en buen estado, sobre todo la amiga "triptronic", me has animado a ir a por el S, lo he discutido con la almoada, me ha dicho que no, y la he tirado.... asi que ya puestos a adkirir una maquina mejor un S que esta un poco mas encab***ao que un A8 y mantiene el encanto que para mi tiene un A8, aparte de los asientazos que tiene, que me han flipao. Decidido, ahora a buscar y to lo que se interponga entre yo y el s8 !!! dimitri, traete el kalashnikov!!! jajaja saludos y muchas gracias por la ayuda Responder
xingpong Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ahora empieza tu trabajo, el de probar varios coches y tener varias referencias para tomar una decision, no obstante mira que manera de expresar una opinion tan original: http://www.ciao.es/Audi_S8__Opinion_1019099 ... esto sí que es empezar a poner los dientes largos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.