lachu91 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola que tal, nada que escribo para presentaros un A4 1.9 tdi B6 de 100 CV (Extraño verdad) que compre hace 4 años y medio en Alemania con 66000 KM y tiene ya 210000 y no tengo mas que cosas buenas que decir acerca de el, hasta le he metido las Sline de 17¨ y no ha perdido tanta potencia como temia (algo en subidas) quisiera saber si hay alguien mas en el foro con esta clase de motor....deciros que me ha servido de gran ayuda el foro pues le he añadido cositas (llantas Sline 17´, aleron, pintar laterales y traseras inferiores con el mismo color del coche, chapitas Sline)... a ver si le puedo meter unas fotos del antes y despues....despues del rollo os mando un saludo desde Vizcaya, Jorge. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 hola y bienvenido !! buena sorpresa. pues o mucho me equivoco o creo que no hay otro como el tuyo ... los cambios de los mas acertado. se merece un buen reportaje. lo dicho, bienvenido Responder
Spool Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 De Waiblingen venia tu coche, muy bonito lo tienes y muy acertados los cambios. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 ¿ Puedes confirmarme si las llantas que aparecen en la primera foto son unas Titan en 15" ? Es que yo me compre esas mismas llantas en Alemania en los talleres Auto Teile, esta lleno de coches con esas mismas llantas y me llamo mucho la atencion. El precio era de 99€ cada una. saludos. Responder
Aker Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bienvenido compañero!!! Pues va a ser que eres el unico con un B6 1.9TDI 100CV tu estas en el club de los mios jeje ( yo llevo un B7 1.9TDI 115CV y hay muy pocos en el foro ) Los cambios muy acertados en especial las llantas, las S-Line 9 radios de Audi Responder
juasma4 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bienvenido. Has acertado con los cambios. Parece otro coche y por lo que parece lo tienes bien cuidadito. Saludos. Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bienvenido por estos lugares, y creo que eres el único que anda por aquí con ese motor. Los cambios muy acertados. Cuentanos algo de ese motor. Saludos. Responder
lachu91 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Seat las llantas son unas Titán como tu dices....decir que el motor es perfecto para mi recorrido todo llano... Son incansables los 1.9 tdi....ahora con llanta 17 noto un poco en las subidas pero llaneando parecido...vamos que muy contento con el....saludos. Responder
david1981 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 La verdad que no habia leido a nadie en el foro con uno. En cuanto a la potencia si te vale asi bien, pero con una repro le pegas un cambio al coche que parece otro. por cierto, bienvenido Responder
franjacado Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bienvenido tu y tu B6 ! Saludos y la verdad es que ni punto de comparacion una foto con otra. El coche pedia ese cambio a gritos!! Responder
elmaxloko Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bienvenido...por mi parte también es la primera vez que oigo hablar de esa motorización en el B6... Yo tengo un 130 5v. Responder
Aker Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) Es que con el A4 B6 1.9TDI 100CV ha ocurrido como en otros modelos de Audi, que ha habido variantes que a España no han llegado... Por citar algunas A4 B5 1.6 100CV, A6 C5 2.5 V6 TDI 180CV traccion delantera, A6 C5 2.0 130CV Editado 10 de Septiembre del 2011 por Aker Responder
Tineo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bienvenido con ese AVB!! Es un motor muy poco habitual. Es de cinco velocidades, ¿no? Responder
sergiodelzona Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola que tal, nada que escribo para presentaros un A4 1.9 tdi B6 de 100 CV (Extraño verdad) que compre hace 4 años y medio en Alemania con 66000 KM y tiene ya 210000 y no tengo mas que cosas buenas que decir acerca de el, hasta le he metido las Sline de 17¨ y no ha perdido tanta potencia como temia (algo en subidas) quisiera saber si hay alguien mas en el foro con esta clase de motor....deciros que me ha servido de gran ayuda el foro pues le he añadido cositas (llantas Sline 17´, aleron, pintar laterales y traseras inferiores con el mismo color del coche, chapitas Sline)... a ver si le puedo meter unas fotos del antes y despues....despues del rollo os mando un saludo desde Vizcaya, Jorge. yo tengo uno igualico qu el tuyo...el b6 de 100 cv 5 velocidades...y va de lujo...y gasta muy poco...eso si lo he mejorado bastante...asientos de cuero deportivos, muelles rebajados, llantas 17, repro, faros daylight, chip tdi...no lo cambio por nada... Responder
mikraul Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido no sabia que los b6 usaran ese motor…los hay de 90cv? Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.