Jump to content

Ayuda sobre testigo amarillo/naranja


ccholito

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues me he fijado que cuando pongo el contacto antes de darle a la llave para encender el coche, se empiezan a apagar todos los testigos de comprobación pero el siguiente queda encendido en naranja:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRdHRuDsDj75ExPjH-GoAo0Hkc01C0n_QOw5iKvkaX70x_dYTFE&t=1

Aqui en grande

post-47523-1289334751.jpg

 

Al encenderse el coche se apaga y tan tranquilamente, nunca me ha saltado con el motor en marcha ni nada, pero por lo que lei puede ser una avería en alguna parte. Tengo el Vagcom pero aun no lo he instalado en el portatil....

 

Es algo normal o puede ser una avería?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me encendió el año pasado y era la vávula de la mariposa: 240 € + IVA + mano de obra.

 

Ahora se me ha vuelto a encender otra vez y me marcaba no se qué avería me dijo el del taller. El caso es que se ha apagado un buen día y, de momento, no voy a hacer caso.

 

Pero se te encendia todo el rato, o solo al darle al contacto y al arrancar se apagaba?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.