ccholito Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola! Pues me he fijado que cuando pongo el contacto antes de darle a la llave para encender el coche, se empiezan a apagar todos los testigos de comprobación pero el siguiente queda encendido en naranja: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRdHRuDsDj75ExPjH-GoAo0Hkc01C0n_QOw5iKvkaX70x_dYTFE&t=1 Aqui en grande Al encenderse el coche se apaga y tan tranquilamente, nunca me ha saltado con el motor en marcha ni nada, pero por lo que lei puede ser una avería en alguna parte. Tengo el Vagcom pero aun no lo he instalado en el portatil.... Es algo normal o puede ser una avería? Saludos Responder
ferchir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Si se apaga al arrancar no hay problema. saludos Responder
Leonov Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Se me encendió el año pasado y era la vávula de la mariposa: 240 € + IVA + mano de obra. Ahora se me ha vuelto a encender otra vez y me marcaba no se qué avería me dijo el del taller. El caso es que se ha apagado un buen día y, de momento, no voy a hacer caso. Responder
ccholito Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Se me encendió el año pasado y era la vávula de la mariposa: 240 € + IVA + mano de obra. Ahora se me ha vuelto a encender otra vez y me marcaba no se qué avería me dijo el del taller. El caso es que se ha apagado un buen día y, de momento, no voy a hacer caso. Pero se te encendia todo el rato, o solo al darle al contacto y al arrancar se apagaba? Gracias! Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) Esa luz es de fallo motor.Al dar el contacto se enciende y con el motor arrabcado se apaga.Si te hace esto, no tienes problema alguno. Editado 10 de Septiembre del 2011 por DANIATTRACT Responder
ccholito Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Vaya gracias, me quedo mas tranquilo! Esa luz es de fallo motor.Al dar el contacto se enciende y con el motor arrabcado se apaga.Si te hace esto, no tienes problema alguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.