a4-1.8T Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola buenas que tal? Aquí 1 mas pal montón de los 1.8T xDD. Os comento mi problema, desde hace 2 meses estoy observando que cada x tiempo no es fijo, al encenderlo me empieza a comer aceite asta que el motor no coge temperatura y se para derrepente o bien durante 1 mes no me lo hace, o mismo por un ratito muy pequeño al encenderlo... No entiendo a que se puede deber... Problema del turbo... del intercambiador... o junta de culata... Como podría ir mirando de donde puede ser? En el taller no me dan ninguna solución por que las veces que lo tengo dejado 1 semana para que lo miren de mañana no lo hace. Y dicen que es así que este coche consume un poco, ya claro pero aveces de estar la cala al máximo y me chupa asta la mitad... Luego en carretera ni pizca consume. Espero que me podáis echar una mano al respecto por que dentro de poco me voy a meter a un proyecto gordo con el y haber si no me va a merecer la pena por que el motor este mal. tiene 167 mil km Graciass de antemano. Responder
a4-1.8T Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenass cuanto tiempooo jejejee. Os comento no era consumo de aceite puffff, me hicieron presupuesto en el taller por que me decían que tenia que comprobar turbo y levantar culata y llevar a preparar guías de válvulas y bueno... 1.400 lereless. Y me he puesto manos a la obra y e descubierto que es la junta de culata, el colín esta petado de agua... Debe de tener un pekeño porito por que es muy poca cosa pero lo suficiente para agrandarme el problema. Cuando el coche quedaba del día anterior con la presión dentro del circuito de agua me la metía para los pistones, por que claro, encendido la propia compresion vencia la presion del circuito de agua por eso ya no me lo hacia mas... he ido a pedir precios y un compañero en su taller de extrangis me lleva 500 con todo el mismo trabajo de planificar culata y revisar y con todo el material que hace falta para montarlo. Por si a alguien le vale un saludo para todos ya podéis cerrar este tema gracias. Responder
xrclasica Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola y gracias por contarnos la solución al problema. Seguro que a más de uno nos viene bien saberla. Un saludo. Responder
jaimebte Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Seguramente que la fuga quedase taponada con la misma dilatacion de culata y bloque es una gran put*da tener q hacer la culata pero weno, si se soluciona asi el problema merece la pena. Responder
a4-1.8T Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Que todo sea por ayudar en nuestros bugas duraderos por que 1 tontería de esta te puede costar el motor entero al carajo... Jaime lo comentado me informare del rebaje mínimo de culata de 0.25 por que ya de paso que tengo que levantar culata para también planificar guías de válvulas, así la dejo nueva y no me rayo, tengo entendido que audi vw y seat y nose cual mas cojean mucho de aquí, entonces si obtendré por el rebaje algo que por el precio que me sale, salga bueno y sin arriesgar a por eyo. Por que todo por muy poco que sea siempre ayuda a alegrar a estos bicharracos que lo piden a gritos y mas si lo tienes a huevos... xDDDDD Seguimos avanzando siempre para mejorar y mejorarnos. Darles Caña. Responder
a4-1.8T Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas Noches.... Aquí seguimos maquinando el rebaje de culata, pero me temo que no se lo voy a hacer y me voy con un canto en los dientes jejejej por lo que tengo leído y mucho durante esta noche jejejeje. Con un coche turbo funciona al revés y cuando mas comprimas en las cámaras menos exigirle el día de mañana con un turbo mas gordo sino adiós.... Entonces me quedo con 1 simple planificación y carretera el día de mañana dios dirá.... Lo de serie aveces es lo mejor xDDD Responder
jaimebte Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Como ya t comente la actuacion mas normal para subir cv en estos motores turbo es jugar con la electronica, y si ka cosa es mas seria lo mas normal es montar unis pistones que rebajen la relacion de compresion para poder inyectar mas mezcla en la camara de combustion para conseguir una deflagracion mas potente. Lo de rebajar la culata pertenece a la vieja escuela Un saludo Responder
a4-1.8T Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Muy Buenas Tardess!!! Pos aquí estamos de nuevo... No con buena cara xDD. La chavala yamo al taller para saber si nos dejaban el coche de sustitución y tal y de paso preguntar por el bicho jejeje y después de tenerme a la espera durante un buen ratito y ya de los nervios jajajaja me reanudo la llamada y bueno... Las 1º impresiones no muy buenas por como me ablaba jejeje y que no me raye ya claro mi bolsillo se mantiene a raya jejeje Bueno me empezó a comentar que tiene unas pijadas a mayores pero nada importante ya le dije un carajo yamo ahora mismo. Yame y able con uno de los meks que yeva mi coche y bueno, resulta que tiene válvulas de admisión y de escape tocadas y ya de paso planificarlas, alguna que otra manguera picada y tal bueno se acepta no? xDD y luego sobre pistones y camisas me dijo que no tiene nada importante pero que si mas adelante empezara a consumir aceite tocatelos jejejeje son 170mil km que tiene que tener algo de orgurita. Y bueno esta tarde me pasare por el taller para recoger el coche de sustitución y de paso verlo yo y sacar mis conclusiones xDD. Esperemos que aguante otra temporada, las verdad que en 6 meses 40 mil y pico km aver, unos ave maría y padre nuestros xDDD y que dure mucho. Un saludo peñita Responder
a4-1.8T Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Buenas, aquí estamos con las noticias del cab***cete 1 vez mas xDDD En 1º lugar me reservaron un clase A 1.7 Diésel jejejeje. Y sobre el cohetiyo son varias cosas importantes y otras que bueno que por el momento valen para salir del embroyo. La culata tiene la mitad de las válvulas de admisión y escape con buena orgura entonces toca planificar todas las válvulas Y luego planificar el asiento, nose aprecia poro ni rajada la junta de culata, al ser de aluminio no se apreciaba nada solo que se divide a la mitad en 2 entonces quien sabe podría tener por medio una fuga o así. 1 manguera principal de devuelta del aceite rajada y a gusto, el tensor de cadena algo gastadillo pero nada importante. Asiento de árbol de levas y demás perfectos sin rayazos ni nada malo. Distribución echa a los 110mil como nueva sin orguras ni nada raro. Conservando todas las referencias de correas y demás como nuevas. Los pistones con pequeña orgura debida a sus kms pero nada que no aguante otros tantos kms sin problemas. Otra cosa un poco delicada pero por lo comentado en taller que mas adelante que lo cambie el turbo, al quitar los colectores desde la boca de arriba tiene 1 bifurcación de 2 salidas y justo donde hace la separación al medio rajado pero bien rajado, cuando pueda cambiare el turbo por un k04-015 que ya tengo ojeado 1 para en si mejorar rendimiento. Y bueno esto es todo. Esperan para darme precio y ver si es viable...... xDDD Este es el Ave Maria Y Padre Nuestro joeee... Un saludo peñita. Responder
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