Jump to content

Hola a todos desde Zaragoza


Azor Solitario

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He visto este foro y me ha parecido muy interesante, por lo que, me he animado a formar parte de él.

Tengo un A-6 3.0 TDI quattro. Automático.

Estoy encantado con él.

Espero participar y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo desde Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Azor Solitario. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que eres de Zaragoza; permíteme decirte que para la primavera del año que viene (2012), se celebrará el gran acontecimiento de éste foro y Club (como es la quedada Nacional), en tu Provincia o alrededores. Tienes un grupo de muy buenos compañeros y grandes amigos intentando coordinar todo para que Zaragoza sea un referente en la Nacional del 2012; ASI que estate atento que ya iras viendo como va la cosa y quienes están en ello. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azor Solitario, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Como dice suso, puedes formar parte de el como socio, y disfrutar de sus ventajas, aparte de colaborar en su mantenimiento para que todos podamos seguir disfrutando de él

 

Un Saludo desde Madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.