Jump to content

Necesito ayuda de algun forero...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el otro dia un forero nos puso un anuncio de una A4 de desguace x si nos interesaba y me puse en contacto con el x la maneta del tempomat y resulta k lleva los asientos deportivos.

Me interesan pk llevan la misma tela k los mios y asi solo cambio los delanteros y tiene lo kyo busco k es mas agarre a los laterales.

Bueno el del conductor esta tapizados los laterales (cosa k no me importa pk yo kiero tapizar los laterales de ambos en cuero...) y me han mandado unas fotos en las k yo los veo bien.

El tema es k el del desguace me dice k no estan mal, k estan bastante bien, k estan buenos...ya sabeis la jerga de los desguaces y aunk los tengo ya reservados me gustaria si alguien podria verlos en vivo y decirme algo..

Yo iria a x ellos y me encargo de pagar una birrita freskita u lo k seaaaaaaa a kien se preste.

Os pongo las fotos a ver si alguno ve algo raro pk yo ya me las se de memoria!!

post-42112-0-13562100-1315597030.jpg

post-42112-0-24328800-1315597047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estamos hablando del mismo A4 azul que yo fui a ver hace un par de dias, ya te digo que lso asientos son de tela y el del conductor tenia un roto y el del copi rozones y manchas. Vamos si yo veo esos asientos, ya los tengo en mi casa jejjee.

 

No se de donde ha salido ese coche porque fui a Desguaces Oviedo expresamente para ver asientos y me dijeron que no teninada. si quieres me paso a verlos y de paso les digo que me avisen cuando entre otro, porque ya les pregunte varias veces.

 

Por cierto Alberto, no se si has leido que fui a Horreo y el exeo estaba completamente vacio el interior. Menuda prisa se dieron. Si te pasas por Desguaces Oviedo el lunes dimelo y me acerco yo tambien.

 

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUATTRO-T

 

yo también llamé un par de veces preguntando por los asientos y no me atendieron muy bien. la segunda vez me dijo, literal : "bueno ya está" y acto seguido colgó dejándome con la palabra en la boca.

 

lo unico que saqué en claro es que los respaldos traseros son fijos por lo cual no hay manera de adaptar al avant.

 

de los delanteros me dijeron que estaban mal, sobre todo el del conductor, con algun agujero y parches ... :innocent:

 

píllalos baratos porque te hará falta pasta y paciencia para dejarlos bien. (limpiar bien tapizados, renovar rellenos, mirar agujeros y si tapizas todos los laterales de los asientos delanteros y traseros para que vayan a juego, no ??, ...)

 

ten en cuenta que el coche se anuncia como del año 2001, 10 años tienen los asientos !!

 

suerte y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema d k esten sucios no me preocupan mucho pk tengo un colega con un lavadero y me los deja nuevos en ese sentido. y el tapizado tampoco me preocupa mucho ya k mi idea es tapizarlos en cuero los laterales aunk estarían bien pk me gustan asi.

El tema es k k no esten doblados ni cosas asi.

De momento los tengo apalabrados y me los deja x 120€ k creo k es un buen precio no?

Tineo me ha comentado k igual puede pasar el lunes y si me da luz verde me iria a x ellos.

 

Davis yo los de atras no los kiero pk la tela es igual o casi igual k los de alante asi k x eso no me preocupa la verdad y en caso d k me volveria muy loco me liaria la manta a la cabeza haciendo un tapizado alcantara-cuero tipo passat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

yo también llamé un par de veces preguntando por los asientos y no me atendieron muy bien. la segunda vez me dijo, literal : "bueno ya está" y acto seguido colgó dejándome con la palabra en la boca.

 

....

Por cierto Alberto, no se si has leido que fui a Horreo y el exeo estaba completamente vacio el interior. Menuda prisa se dieron. Si te pasas por Desguaces Oviedo el lunes dimelo y me acerco yo tambien..

 

.....Tineo me ha comentado k igual puede pasar el lunes y si me da luz verde me iria a x ellos....

 

que pandilla de carroñeros!! jajajaja :lol2:

carroneros.jpg

 

 

 

 

bueno, al tema: a ver si me paso el lunes a la tarde a ver el genero.

sc, dame un toke al telefono si vas a venir; seria a eso de las cinco.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

yo también llamé un par de veces preguntando por los asientos y no me atendieron muy bien. la segunda vez me dijo, literal : "bueno ya está" y acto seguido colgó dejándome con la palabra en la boca.

 

....

Por cierto Alberto, no se si has leido que fui a Horreo y el exeo estaba completamente vacio el interior. Menuda prisa se dieron. Si te pasas por Desguaces Oviedo el lunes dimelo y me acerco yo tambien..

 

.....Tineo me ha comentado k igual puede pasar el lunes y si me da luz verde me iria a x ellos....

 

que pandilla de carroñeros!! jajajaja :lol2:

carroneros.jpg

 

 

 

 

bueno, al tema: a ver si me paso el lunes a la tarde a ver el genero.

sc, dame un toke al telefono si vas a venir; seria a eso de las cinco.

B)

 

 

 

Carroñero pero encima malo, porque cuando yo estuve no vi esos asientos. No volvera a pasar... :ranting2:

 

Tengo tu numero ya te doy un toke si puedo ir. Sino puedo por alguna cosa, te agradecere que preguntes si tienen algun juego de asientos mas, porque a mi me dijeron que no.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estamos hablando del mismo A4 azul que yo fui a ver hace un par de dias, ya te digo que lso asientos son de tela y el del conductor tenia un roto y el del copi rozones y manchas. Vamos si yo veo esos asientos, ya los tengo en mi casa jejjee.

saludos.

 

 

si te fijas medio segundo en la foto del anuncio, ya se ve que son los asientos deportivos, orejas mas pronunciadas con una costura transversal en medio (eso creo que no se ve en la foto), mas costuras en la base del asiento que en el normal, por delante es mas saliente que el normal que acaba recto ... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estamos hablando del mismo A4 azul que yo fui a ver hace un par de dias, ya te digo que lso asientos son de tela y el del conductor tenia un roto y el del copi rozones y manchas. Vamos si yo veo esos asientos, ya los tengo en mi casa jejjee.

saludos.

 

 

si te fijas medio segundo en la foto del anuncio, ya se ve que son los asientos deportivos, orejas mas pronunciadas con una costura transversal en medio (eso creo que no se ve en la foto), mas costuras en la base del asiento que en el normal, por delante es mas saliente que el normal que acaba recto ... :innocent:

 

 

Pues peor me lo pones Davis, porque yo fui a ver "supuestamente" los asientos del A4 del anuncio, eso le comente al vendedor. Desde luego los asientos no son los normales como los mios, eso esta claro porque trae una costura mas

en el asiento y en efecto las orejas parecen mas envolventes.

 

Supongo que se confundiria el vendedor. No hay mal que por bien no venga, al menos a ver si QUATTRO-T tiene suerte y se lleva unos asientos decentes.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.