Ithilatan Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Muy buenas, estoy dudando entre tres A1, hay dos de ellos que son exactamente igual, tfsi, gris daytona, bastante completo de extras, cinchera, conectivity y paquete deportivo sline. Pues bien, por 1800€ mas me podría pillar el mismo, pero añadiendo el sline exterior, el techo y las llantas rotor. ¿Creéis que merece la pena? ¿Y alguien ha visto el daytona con los arcos en plata?si es así que tal queda?, tengo la duda de pintarlos o no y de si quedara bien pintados después de comprado Muchas gracias y un saludo a todos, ya nos veremos por aquí a menudo (espero) Responder
iaudi7 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 El suplemento de 1800 euros por esos 3 extras por supuesto que te sale rentable considerando que esos 3 realmente suman alrededor de 3500€ . Pero eso es muy relativo , debe ser tu opinión y como no has dicho el precio de cada uno ni su motorización pues no te sabría recomendar con certeza. Bajo mi punto de vista si puedes permitirte pagar el precio final + los 1800€ lo haría sin ninguna duda ya que el paquete exterior sline y las rotor son espectaculares y el techo no esta nada mal! Respecto al color , yo lo dejaría completamente Gris Daytona, me parece mas bonito que con los arcos metalizados , pero eso ya es cuestión de gustos! Espero haberte servido de ayuda y si adquieres el coche ya nos lo enseñarás un saludo!! Responder
Ad11 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Ni te lo pienses por ese precio vas a notar mucho cambio en el coche y si te arrepientes de las llantas aki tienes un comprador saludos Responder
espurna Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Extras totalmente recomendables. No parece el mismo coche sin ellos Responder
RaülTen Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 +1 por el precio yo también los cogería pero como ham dicho dependiendo precio final y modelo que te hAyan ofertado. Sobre los arcos yo también lo cogería todo gris y si te cansas te lo pintan en el conce por unos 200€ y del color que tu quieras ASI si se te ocurre alguno que no sea como viene de fabrica (por ejemplo negro phantom) te quedara mas exclusivo!!!! Responder
safor Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Que si merece la pena? el a3,a1 etc... sin sline exterior interior, techo y llantas de 18 no son el mismo coche esteticamente con eso esta todo dicho. Responder
Ithilatan Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por las respuestas, voy a pensarlo, efectivamente no es mucha la diferencia, pero no se si me salen las cuentas Responder
pitufosexy Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Si vives en Madrid tienes un Gris Daytona con arcos en plata, S line exterior, techo, las rotor y hasta asientos S. Esta en el audiforum, en la calle Orense. Un saludo. Responder
Ithilatan Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 El problema de las llantas es que luego de unas 17 a unas 18 el sablazo por rueda es importante ¿no? Responder
Ithilatan Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Tambien me gustaría dar precios para ver si está bien la cosa en total, pero me da palo enviarlo así en el foro y aun no puedo mandar privados... Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) El problema de las llantas es que luego de unas 17 a unas 18 el sablazo por rueda es importante ¿no? No es tanto, y mas dependiendo de los km que hagas... son unos 25€ mas por rueda en el caso de unas michelin PS3... asi que son 100€ mas por las 4, si te duran 45.000 km las ruedas, seguramente si no vas a cuchillo duren mas, y le haces 15.000 km al año, quiede decir que cada 3 años te gastas 100€ mas, 33€ al año mas en ruedas... no es dinero para como queda esteticamente... yo porque fui tonto pero ahora mismo hubiese pedido 18", se nota y mucho en la estetica del coche... Editado 14 de Septiembre del 2011 por Santi_MaD Responder
Biel Amati Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 De que modelo estamos hablando? Saludos Responder
pitufosexy Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 YO he cogido el 119g/CO2 y "legalmente" no podia cogerlas. Tengo que mirar si en la tarjeta del vehiculo vienen homologadas. Responder
f_menescal Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Esas gomas de 18 no hacen 45.000kmts ni queriendo, el material es super blando... 30.000 y gracias!!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Esas gomas de 18 no hacen 45.000kmts ni queriendo, el material es super blando... 30.000 y gracias!!!!! De 18 no se... pero en 17 el Leon de un amigo va por 45.000km rotandolas y aun le quedan para 5.000km mas fijo... yo las llevo desde hace 15.000km y no se han desgastado nada de nada... Responder
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