alberto tt Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola Nuevo TT 2.0tfsi rodando por Madrid Un saludo Responder
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro alberto tt. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que estés con Nosotros mucho tiempo y disfrutando de ese TT. En Madrid tienes dos PRCs a tu entera disposición, para conocer y disfrutar del espíritu ASI, ESTE y ESTE otro. Acércate y verás como lo pasan, al tiempo que se intercambia información, anécdotas o problemas sobre nuestros Audis. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alberto tt Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Muchas gracias! Ya tuve un TT mk1, y teniendo un boxster me he pasado al TT mk2, para que veas lo encantado que quedè. Jo, disculpa mi ignorancia... que son los PRCs?? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola alberto tt, Bienvenido al Foro No me extraña lo del segundo TT, menudas prestaciones tienen los jodi..s Cuando puedas pon alguna fotillo y lo vemos y si no, como dice suso, te pasas por un PRC y asi lo vemos en vivo y en directo y conoces a unos cuantos compis. ¿Que es un prc? la eterna pregunta que nos hacemos todos al principio En "fino" es un lugar de reunion entre amigos para charlar sobre las carasteristicas de sus vehiculos, etc... en "bruto" es Punto de Reunion Cervecero (Tambien se pueden tomar Nesteas Aqui nos lo explican mejor Que es un PRC/PEA y donde estan? Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.