Schummy Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 El domingo iremos todos en manada a Cheste. Estamos rondando los 50 ya! Responder
javirs Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 pues a ver si me acerco y veo un grupo numeroso de audis... si me ves dime algo (tt gris) Responder
Schummy Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Jajaja, claro Javi! Pásate. Cuantos más seamos, más reiremos!!! Responder
alberto tt Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bueno, entonces entiendo que lo del silbido del turbo es normal, no?... Al final me animo yo tb a bajar a Cheste!!!! Responder
Schummy Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Geniaaal! Nos veremos por ahí entonces. Responder
javirs Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 lo que me falta saber a mi es donde estaréis en cheste, para poder buscaros! y tambien saber que vais a hacer por ahí y eso, que no se ni los dias, ni el dinero que cuesta la entrada ni nada jaja Responder
Schummy Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 En principio es en la tribuna naranja. Necesitarias la entrada Silver! Pero estoy a la espera que me lo aseguren. Cuando sepa algo, aviso por aquí. También están preparando una cena en el Restaurante El Palmar. Pero no tengo ni idea de donde para eso.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.