Jump to content

MINI KDD EN TARIFA


Publicaciones recomendadas

hola a todos pues he estado unos dias de vacaciones por la costa de Malaga y de Cadiz, y no podia dejar sin visitar a mi amigo koboloss en Tarifa al que quiero agradecer su hospitalidad y darle las gracias por esa barbacoa que nos metimos entre pecho y espalda, despues de comer le heche unas fotos a su pedazo de maquina que cada vez que la veo y la oigo se me cae la baba

 

aqui os dejo unas fotos

 

05092011313.jpg

 

05092011314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui unas fotos con los 2 coches

 

05092011315.jpg

 

 

05092011316.jpg

 

05092011317.jpg

 

 

no nos dio tiempo de buscar un mejor escenario pero bueno lo importante son los coches jejejeje

 

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Kobo desaparecido.....Mira que nos está haciendo demasiadas pellas....jejejejejeje.

 

Me alegro que sigas Juanjo con esas minisquedadas. Al menos así nos vamos conociendo todos y hacemos una gran piña.

 

Por cierto, que no es por nada, pero me gusta más estéticamente tu a6 juanjo. Al menos por lo que veo en las fotos. Luego el sonido ya es otra cosa....ains ese S6.....

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, que wapos los 2.... oye, no le has preguntado a Kobo porqué no se pasa ya por aquí dando envidia con sus mods?? Hace mucho que lo le veo entrar con fotos nuevas!

gracias Chema, ya se lo he dicho me ha comentado que no tiene internet en casa pero que intentara entrar de vez en cuando

 

saludos

 

pd. como van esas fiestas de Ciempozuelos

 

Ese Kobo desaparecido.....Mira que nos está haciendo demasiadas pellas....jejejejejeje.

 

Me alegro que sigas Juanjo con esas minisquedadas. Al menos así nos vamos conociendo todos y hacemos una gran piña.

 

Por cierto, que no es por nada, pero me gusta más estéticamente tu a6 juanjo. Al menos por lo que veo en las fotos. Luego el sonido ya es otra cosa....ains ese S6.....

Un saludo a todos!!!!

pues ya ves a mi siempre me gusta si paso por donde vive algun amigo forero pasar a saludarle ASI que preparate que cuando pase por tu pueblo ya sabes, que tu ya estuviste en el mio

 

y gracias por los alagos sobre mi coche pero ya sabes que el coche de Jacobo gana mucho mas en directo es precioso y brutal

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Juanjo como ya hemos hablado por teléfono no te pregunto por Jacobo por aquí porque se que está bien y será cuestión de tiempo que esté de nuevo conectado.... Jacobo que nos tienes muyyyyy olvidaiiitos!!!! espero que a la kdda navideña no me faltes, eh??

 

Preciosas máquinas, yo por poner un pero, que siempre lo pongo jajaja, los escapes dobles no me gustan mucho me parece poco finos, ahora sonar tienen que sonar...... a gloria...

 

S2 a los dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos... pues haber aprovechado para decirle a Kolobos que nos tiene desatendidos! que no se pasa ni a saludar!

ya se lo dije , la verdad es que para los pocos S que estan con nosotros y no se van al subforo S\RS ahora se olvida de nosotros :ranting2:

 

Bueno Juanjo como ya hemos hablado por teléfono no te pregunto por Jacobo por aquí porque se que está bien y será cuestión de tiempo que esté de nuevo conectado.... Jacobo que nos tienes muyyyyy olvidaiiitos!!!! espero que a la kdda navideña no me faltes, eh??

 

Preciosas máquinas, yo por poner un pero, que siempre lo pongo jajaja, los escapes dobles no me gustan mucho me parece poco finos, ahora sonar tienen que sonar...... a gloria...

 

S2 a los dos..

doy fe del sonido Toni es impresionante es de lo mejor que he escuchado en cuestion de coches

 

saludos

 

 

 

PD: no creo que Jacobo suba para kinepolis :conf:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.