novaliche Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 bueno.pues despues de las ecoplacas con referencia tppr 5055 que no estaban homologadas pasamos a las 2015 que supuestamente si lo.estan y que yo por ejemplo llevo puestas.el caso esque ya las hacen en todas las tiendas de autorrecambios y demas sitios y s amigos las han echo en dos sitios distintos y en sus matriculas pone tppr 2018.me pregunto, ?entonces las nuestras no estan homoladas? Porque las 2018 casi fijisimo que lo estan porque las hacen las tiendas que hacen matriculas.a ver si alguien sabe Responder
Reynols Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 las tpr 2015 si que lo estan , o al menos eso leí. s2 Responder
novaliche Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo tambien lo lei pero me mosquea un monton.o estan homologadas laa dos o me temo que sino lo sera la 2018 Responder
novaliche Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo tambien lo lei pero me mosquea un monton.o estan homologadas laa dos o me temo que sino lo sera la 2018 Responder
elmaxloko Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Yo llevo las 2018 en el S4...y la verdad no tengo muy claro todavía que sean las "que valen" ... Las 2018 no traen código de barras en la parte inferior, sólo la inscripción TPPR 2018 en la parte inferior derecha. Responder
hectoryeus Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Vamos a ver muchachos "Tranquilidad en la condomina"..... 2015 homologadas... fabricante HILLS NUMBERPLATES LTD 2018 homologadas... fabricante Samar´t Conclusión, cualquiera de estas dos homologaciones que van aparejadas al fabricante que las presentó en su día a Industria, son totalmente legales y de hecho hay unas instrucciones al respecto que ahora si me da tiempo os las cuelgo.- Responder
hectoryeus Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 instruccion referente a las 2015 Instrucción 11-V-89.pdf Responder
hectoryeus Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 refernte a 2018 placas_matricula-acrc3adlica-2.pdf Responder
alex4414 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 gracias por la info de primerisima mano hector. yo llevo impreso el primero en el coche por si acaso como dice eco-matriculas. salu2 Responder
novaliche Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Yo lo voy a imprimir, muchisimas gracias por la aclaración, esa era la duda que yo tenia. Un saludo Responder
Cardelino Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Vamos a ver muchachos "Tranquilidad en la condomina"..... 2015 homologadas... fabricante HILLS NUMBERPLATES LTD 2018 homologadas... fabricante Samar´t Conclusión, cualquiera de estas dos homologaciones que van aparejadas al fabricante que las presentó en su día a Industria, son totalmente legales y de hecho hay unas instrucciones al respecto que ahora si me da tiempo os las cuelgo.- Como siempre,resolviendo dudas,eres un hacha!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 instruccion referente a las 2015 Esto seria conveniente que todos los que llevamos las ecoplacas lo llevasemos en el coche por si acaso, no??? Yo cuando lo he visto, lo he imprimido y lo metere en el coche... por si acaso. Muchas gracias compi por la info. Un saludo. Responder
Cerezu Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 instruccion referente a las 2015 Esto seria conveniente que todos los que llevamos las ecoplacas lo llevasemos en el coche por si acaso, no??? Yo cuando lo he visto, lo he imprimido y lo metere en el coche... por si acaso. Muchas gracias compi por la info. Un saludo. Sería lo ideal, piensa que es un cambio de normativa interna y no todos se pueden haber enterado! Se lo enseñas y arreglado! Eso sí no es un chulito de turno, diciendo que eso a él no le ha llegado y chorradas, que te mete la multa y a alegar y toda la pesca!! S2! Responder
hectoryeus Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 instruccion referente a las 2015 Esto seria conveniente que todos los que llevamos las ecoplacas lo llevasemos en el coche por si acaso, no??? Yo cuando lo he visto, lo he imprimido y lo metere en el coche... por si acaso. Muchas gracias compi por la info. Un saludo. Yo si llevara las ecoplacas no dudaría en llevarlo con la docu. del vehículo que no cuesta nada, dado que en la empresa de "los lagartos" como nos llama alguno por ahí "xxddddd"" hay compañeros que no tienen esta imfo y luego puede ser un jaleoooo si te denuncian... porque tener en cuenta que hay placas circulando "no homologadas" de la casa ecomatriculas TPPR 5054, y estas si que serían denuncibles.- Responder
Cardelino Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) instruccion referente a las 2015 Esto seria conveniente que todos los que llevamos las ecoplacas lo llevasemos en el coche por si acaso, no??? Yo cuando lo he visto, lo he imprimido y lo metere en el coche... por si acaso. Muchas gracias compi por la info. Un saludo. Yo si llevara las ecoplacas no dudaría en llevarlo con la docu. del vehículo que no cuesta nada, dado que en la empresa de "los lagartos" como nos llama alguno por ahí "xxddddd"" hay compañeros que no tienen esta imfo y luego puede ser un jaleoooo si te denuncian... porque tener en cuenta que hay placas circulando "no homologadas" de la casa ecomatriculas TPPR 5054, y estas si que serían denuncibles.- :clap1: :clap1: Editado 11 de Septiembre del 2011 por Cardelino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.