rubencito® Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola buenas a todos, Dado que aqui hay muuuchos consumidores de combustible (algunos mas que otros ) me gustaría que me dijeriais cual es a vuestro juicio la mejor tarjeta para pagar la gasolina, cual tiene mayor descuento, etc... Un saludin! Responder
Parrulo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Ya habia un post respecto a esto, yo uso la del CARReFOUR que es la Visa gratis y te hacen el descuento al momento no como otras que te dan puntos o te dan vales para lavar coche etc. Saludos. Responder
passat Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Carrefour, hay veces que hay hasta un 10% de descuento, siendo el 4% el descuento minimo. Y que no te cuenten milongas que la gasolina es de mala calidad. Responder
Madrileño Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 passat, t refieres a q es mala o no? rubencit@, acabo de ver tu perfil y soy 13 días mas viejo q tu , asi q t puedes coger la BBVA Blue Joven Diez, q es gratuita hasta los 30 años, los pagos se hacen cada diez dias, t hacen un 10% en todas las gasolineras y ademas tienes descuentos en algunas tiendas d ropa. Yo la he pedido pero todavia no t puedo decir si funciona d verdad. Saludos. Responder
rubencito® Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 passat, t refieres a q es mala o no? rubencit@, acabo de ver tu perfil y soy 13 días mas viejo q tu , asi q t puedes coger la BBVA Blue Joven Diez, q es gratuita hasta los 30 años, los pagos se hacen cada diez dias, t hacen un 10% en todas las gasolineras y ademas tienes descuentos en algunas tiendas d ropa. Yo la he pedido pero todavia no t puedo decir si funciona d verdad. Saludos. Hey pues entonces como se decía antes cuando habia mili, somos "quintos" la verdad es que con el bbva y sus tarjetas (NOVA) tengo una mala experiencia pq me la vendieron de pm y claro cuando uno tiene un agujero de 200mil de las de antes y le da por leer la letra pequeña... te das cuen de pq los bancos ganan tanta pasta asi q desde entonces cuando paso al lao de una oficina del bbva me salen sarpullidos y todo y me pongo verde como shrek asi q muxas gracias pero barajaremos otras opciones jeje Responder
rubencito® Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Y que no te cuenten milongas que la gasolina es de mala calidad. Eso, es buena, o mala ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.