Rion69 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Hola compañeros!! Me comunico para informaros que esta mañana, en la localidad de barcelona a las 10:00am en la plaza cataluña me han robado la moto, os dejo los datos por si alguien la viera por algun sitio. Marca: Suzuki burgman 250 Color: Gris oscuro Matricula: 8510FDV Detalles caracteristicos: Le falla la luz de freno izquierda, lleva guardamanos negros y en el hueco del manillar lleva un soporte para gps. solo lleva las letras de Burgman, los numeros identificativos de motor no los tiene (250), lleva piton de manillar y retrovisores plateados con "gotas" de oxido. Agradeceria cualquier información. Gracias a todos! Gracias a todos! Editado 9 de Septiembre del 2011 por Rion69 Responder
Rion69 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola compañeros!! Me comunico para informaros que esta mañana, en la localidad de barcelona a las 10:00am en la plaza cataluña me han robado la moto, os dejo los datos por si alguien la viera por algun sitio. Marca: Suzuki burgman 250 Color: Gris oscuro Matricula: 8510FDV Detalles caracteristicos: Le falla la luz de freno izquierda, lleva guardamanos negros y en el hueco del manillar lleva un soporte para gps. solo lleva las letras de Burgman, los numeros identificativos de motor no los tiene (250), lleva piton de manillar y retrovisores plateados con "gotas" de oxido. Agradeceria cualquier información. Gracias a todos! Se me olvido la foto y como ya edite no pude volver a editarlo Responder
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 suerte y ojala la encuentres tio Responder
pandereta1 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Suerte con la busqueda, date alguna vuelta por el Forum , el rabal, pero no se yo.!! Estaba en una calle adyacente o en la acera de la plaza.?? Pregunto quien se pone a cortar una piton ya a robar una moto a las 10.00 la mañana con todo el gentio. Eso a sido con furgoneta.. suerte, salu2 Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Animo, no me quiero ni imaginar si un dia me pasa algo parecido :crying_anim: :ranting2: Responder
Rion69 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bueno, tengo buenas noticias jeje la guardia urbana a recuperado la moto, simplemente le falta la bateria, la usaron para cometer varios atracos y tirones Saludos a todos y gracias! Responder
VIX Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bueno, tengo buenas noticias jeje la guardia urbana a recuperado la moto, simplemente le falta la bateria, la usaron para cometer varios atracos y tirones Saludos a todos y gracias! Bua, menuda suerte!!! Me alegro un montón y espero que en su próximo robo se estampen contra un arbol y no los reconozcan ni por el ADN... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.