mrfordy Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Buenas Amigos, es mi primera participacion en el foro. Les comento soy de Argentina y vivo en una ciudad sur pegado a la cordillera de los andes. El concesionario audi mas cercano a mi casa esta a 900km de distancia. Resulta que tengo un problema con la suspension neumatica de mi audi a6 allorad 2003 tdi 180cv, y compre un cable vag-com OBD II y me aparece que no es compatible, que este funciona con motres diesel a partir de ano 2004. Me gustaria saber si alguien sabe que modelo deberia comprar. Muchas gracias saludos desde argentina Responder
Dantony Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola en que ciudad estàs, yo estoy en S.M. de los Andes y he comprado un Allroad 2001 2.7 V6 T, estoy por comprar un vag com 10.6 que creo es que que sirve para estos modelos, y con respecto a la suspension cambie uno de los fuelles por uno de Arnott. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.