gonzacas Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 ok aca pongo los datos. 1- 35 2- 73 3- 00 4- 16 5- 100 6- 215 7- 86 8- 116 9- 157 10-52 esos son los datos. Gracias Responder
gonzacas Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 1- 035 2- 073 3- 00 4- 025 5- 099 6- 216 7- 110 8- 164 9- 130 10-056 Responder
gonzacas Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Los datos de arriba son los ultimos que tome. Responder
Navangel Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Si el coche llegó al taller sin ningún problema a la hora de arrancar, y ahora tienes esos fallos, es casi seguro lo que te indica el forero Wizard, a mi me ha sucedido algo parecido al cambiarme la bomba de la inyección y todo se debía a que no habían calado correctamente la correa de la distribución, era apenas milimetros, lo que se encontraba fuera de su punto, y mi coche al ser automático, saltaba la caja a modo protección, no pudiendo hacer ningún cambio de velocidad, una vez puesta la correa en su punto, el coche funciona sin el menor problema. Responder
gonzacas Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bueno amigos, ya eh solucionado el problema, al parecer estaba roto el tensor hidraulico, no hacia fuerza osea no tensaba bien por eso estaba muy ruidoso el motor y la bomba estaba un poquito fuera de punto. Bueno ahora anda suave como la seda y arranca como un misil... saludos y gracias por sus consejos. Responder
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