gamuri Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Buenos días, como se pone en funcionamiento el sensor de lluvia desde los mandos de control? Gracias Responder
JYMFE Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Hola gamuri. No entiendo muy bien a que te refieres. A mí por lo menos ya me viene activado. Si te refieres a que posición del mando (EL QUE ESTA A LA DERECHA DEL VOLANTE)es la que lo activa, es como te digo a continuación. La posición mas baja del mando, desactiva los limpias. Si subes 1 posición, los tendrás activados en modo automático, y cuando llueva se activaran solos. Ten en cuenta que a veces también te pueden dar algún barrido sin lluvia al detectar algún mosquito o algo así. Por eso yo siempre lo llevo desactivado y cuando llueve lo pongo en automático, para que controle la velocidad del barrido. La 2, 3 y el resto de posiciones serian en manual y regulas tú la velocidad del barrido, a posición más alta más velocidad. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Hola gamuri. No entiendo muy bien a que te refieres. A mí por lo menos ya me viene activado. Si te refieres a que posición del mando (EL QUE ESTA A LA DERECHA DEL VOLANTE)es la que lo activa, es como te digo a continuación. La posición mas baja del mando, desactiva los limpias. Si subes 1 posición, los tendrás activados en modo automático, y cuando llueva se activaran solos. Ten en cuenta que a veces también te pueden dar algún barrido sin lluvia al detectar algún mosquito o algo así. Por eso yo siempre lo llevo desactivado y cuando llueve lo pongo en automático, para que controle la velocidad del barrido. La 2, 3 y el resto de posiciones serian en manual y regulas tú la velocidad del barrido, a posición más alta más velocidad. Espero haberte ayudado. Saludos. +1 En la posicion 1 puedes regular la sensibilidad con la pestaña de la parte superior. Saludos! 0 - Desactivado 1 - Automatico (regulador de sensibilidad) 2 - Medio continuo 3 - Rapido continuo Responder
gamuri Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Gracias por las respuestas, eso es lo que quería saber. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.