IAsenjo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 hola, espero que podais solucionarme la duda lo antes posible, ya que en oscaro tienen un 902 como atencion al cliente que te tienen 5 minutos sperando para terminar diciendo que dejes un mensaje. haber mi duda esta en que voy a comprar un motor de arranque utilizado, de esos que los reparan en fabrica y te lo cambian luego por el tuyo, la cosa es que el precio es x ejemplo de 200 pero me cobran 80 euros por mi pieza tambien, esos 80 euros me los devuelven? otra duda, el alternador que tengo tiene la referencia 0120469940 bosch yo veo uno parecido de marca delco, que donde pone referencia de la marca en bosch me aparece, eso significa que es correcto? Referencia del fabricante y de la marca : BOSCH : 0 120 469 028 - 0 120 469 029 - 0 120 469 847 - 0 120 469 848 - 0 120 469 893 - 0 120 469 936 - 0 120 469 937 - 0 120 469 940 - 0986035720 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 nadie?? x favooooor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 lo siento, no he comprado ahi pero te lo subo a ver si alguien puede ayudarte suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas! hace un par de años compramos un alternador para un 205 1.9 gti, y sin problema. Nosotros no miramos la referencia del que teníamos, pero en tu caso si coinciden adelante. Lo que dices de los 80€, creo que nosotros pagamos completo, y cuando les devolvias el viejo, te abonaban el viejo, pero con la memoria de pez que tengo desde luego no es muy seguro. Una cosa te voy a decir, si te corre prisa, no compres ahi, porque te puede tardar 2 dias como 2 semanas, como casi 1 mes. Pregunta a ver en recambios de tu zona, a ver que precios hacen. Mira a ver si por tu zona tienes una tienda de recambios Lausan, que hacen unos precios bastante buenos. Un saludo Editado 10 de Septiembre del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Yo les compre un bimasa y a los pocos dias me llegó. Supongo que habrá opiniones para todo. ¿Has probado a mandarles un mail con tu duda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) Yo tuve dudas antes de hacer un pedido y a través del Mail me contestaron rápidamente. Eso sí, cuando recibí mi pedido y tuve problemas ya no respondió nadie en el mismo Mail ni me dieron respuesta al tlf... Por cierto, el fallo fué suyo metiendo un filtro en una caja que no cabía y me lo rompieron... No quiero ni pensar como tengas un problema con algo mecánico mas caro que un filtro de 10€ y sus referencias... Como recomendación prueba otro sitio (hace días alguien puso una Web llamada "Mister Auto" o algo así, la visité y era similar pero NO tengo referencias),sino, ves a una de recambios cercana a ver si te dan un precio parecido. Suerte! Editado 11 de Septiembre del 2011 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo la experiencia que tengo en compras es buena y los problemas resueltos por eMail, lo unico es que no te corra prisa ya que en algunos casos se les agotan las existencias y tarda unos dias mas, y por supuesto la opccion de envio la mas barata pues tardan lo mismo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Yo tuve dudas antes de hacer un pedido y a través del Mail me contestaron rápidamente. Eso sí, cuando recibí mi pedido y tuve problemas ya no respondió nadie en el mismo Mail ni me dieron respuesta al tlf... Por cierto, el fallo fué suyo metiendo un filtro en una caja que no cabía y me lo rompieron... No quiero ni pensar como tengas un problema con algo mecánico mas caro que un filtro de 10€ y sus referencias... Como recomendación prueba otro sitio (hace días alguien puso una Web llamada "Mister Auto" o algo así, la visité y era similar pero NO tengo referencias),sino, ves a una de recambios cercana a ver si te dan un precio parecido. Suerte! Ahora que lo comentas, recuerdo que la caja donde venia el bimasa era demasiado grande y el volante carecia de proteccion, vamos que bailaba dentro de la cajita, pero bueno, llego en perfectas condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.