Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, estaba colocando los altavoces de la bandeja, y funcionaban correctamente, pero apagué la radio, la enchufé, y no funcionan.Me gustaría saber si ese tipo de filtro o minietapa que lleva en uno de los altavoces de la bandeja está fundido, y saber si es eso lo que tengo que cambiar, donde comprarlo y sobre que precio estaría.También deciros que quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras y no consigo extraerlas.Algun truco?Espero respuestas!

Publicado

Dudo mucho que sea del filtro.

Has revisado la instalacion y que la radio siga eniando señal a los altavoces??.

Has revisado los conectores que hagan buen contacto??

Has montado etapa de potencia??.

Publicado

Dudo mucho que sea del filtro.

Has revisado la instalacion y que la radio siga eniando señal a los altavoces??.

Has revisado los conectores que hagan buen contacto??

Has montado etapa de potencia??.

+1 thumbsup.gif

Lo de los altavoces delanteros..truco? Si,hay truco,se llama "buscador",ó "Bricos" !

Un saludo!thumbsup.gif

Publicado

Lo de los bricos ya lo se, era por si alguien,sabía alguna forma más cómoda o fácil de desmontarlas! Si, he provado las conexiones de los altavoces y están bien, como compruebo si le llega la señal a los altavoces, y como si la radio envia la señal correctamente a los altavoces traseros?

Gracias por las respuestas.

Publicado

Lo de los bricos ya lo se, era por si alguien,sabía alguna forma más cómoda o fácil de desmontarlas! Si, he provado las conexiones de los altavoces y están bien, como compruebo si le llega la señal a los altavoces, y como si la radio envia la señal correctamente a los altavoces traseros?

Gracias por las respuestas.

Mira esto :http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260340-sustituir-altavoces-delanteros/page__p__3242795__hl__cambiar+altavoces+delanteros__fromsearch__1#entry3242795 Y te aseguro que no hay mejor manera de desmontar los altavoces delanteros.Mi opinion,mi brico,vamos,que no sea malentendido! Puedes comprobar con un multimetro si llega la señal a los altavoces traseros(tambien puedes hacerlo con otro altavoz que tengas por casa,conectandolo directamente a los cables que vienen de la radio,fuera filtros que tengas)) y a la etapa de potencia.

Pero yo te pregunto : los delanteros te funcionan? Porque si no, mal asunto!La radio se te enciende? Me imagino que si.

Un saludo!thumbsup.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.