FreeK Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ok, gracias BBTuner. Le echaste un vistazo a la pagina? Esque las D2S salen bastante baratas Que te parecen a ti personalmente? Le darias visto bueno? jejeje. Muchas gracias por todo, un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues ami personalmente, lo miraria un poco mas la verdad, las de 4300K tienen pinta de igual ser demasiado amarillas, pero pasar de ahi a 6000K me parece un poco exagerado e igual se ven demasiado azules. No tengo para nada claro de que grado son las originales, pero de ese valor subir un poco y listo. Luego tambien el precio... mmm En la regla de 3B (Bueno, Bonito y Barato) siempre se cumplen dos, y yo las veo bonitas y baratas. Voy a buscar en alguna otra pagina a ver que encuentro. Pero vamos, de 20 a 140 hay diferencia... Por cierto! Sigo esperando fotos :D:D:D:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 He visto x varios post q las D2S no eran muy caras (al no ser en el conce) x eso keria cerciorarme al 100% de q son las D2S xq me gustaria cambiarlas (mas q nada x capricho) y asi si no valiesen pa muxo tampoco se perderia gran cantidad de dinero y me parecio ver q al menos tenian 2 años de garantia jejeje. A ver si esta tarde hago alguna foto,q tengo q ir hasta la finca e igual aprovecho y subo alguna mas,ya q estas tan impaciente Un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues si me aguantas un poco, a la tarde te lo confirmo. He mirado a ver si encontraba alguna bombilla en alguna otra pagina y no hay nada... Yo de eso no me habia fijado pero si tienen garantia entonces ni tan mal... Ademas pagos se pueden hacer por Paypal y contrarrembolso asique... punto a favor Somos pocos por este foro los que tenemos/hemos tocado nuestros TT asique habra que juntarse! ajaja De donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Comprobado FreeK, HE revisado los 3 faros que te he puesto en la foto antes y en todos me pone como nota en la referencia de la bombilla "12v/35W D2S" Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bueno,lo prometido es deuda; aqui regreso con alguna q otra foto mas,tanto de exterior como interior.La calidad tp es q sea muy buena (ya q no soy fotografo profesional y las fotos son echas con el mvl) pero menos es nada jajaja Wen,pos aki os dejo retratos de mi pekeña gran joyita ^^ Un saludeTTe a todos y espero q os guste B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Y otras pokitas mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Realmente bonito... Aunque por un momento pense que era el marron del nuevo A1 o el BMW X1... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bueno,me acaban de llegar unas bombillas leds can-bus de ese (supuestamente no dan fallo) y estoy esperando que me llegue tambien unas bombillas xenon 8000ºK y otras pa lo de la matricula. Mi pregunta es: El cambio de las de posicion com sea realiza? al abrir la tapa para cambiar las de xenon accedo a ellas? Espero q me podais ayudar. Cuando lo tengo todo montado hare algunas fotos para q lo veais Muchas gracias y un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Ya esta solucionado,es mucho mas facil de lo q pensaba. Leds para posicion q no den fallo y muy baratas en ebay debieron de ser 8€ y traidas a casa y todo. Mañana a ver si subo unas fotos para q veais como ha qdado Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Bueno,pues aqui tenemos unas fotillas con las nuevas bombillas de 8000ºK y las de situacion de led. Tampoco es q se aprecien muy bien pero bueno,pa hacerse una idea.. Bueno,que os parece?Me encanta el tono azul q le da al alumbrar por la noche Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Aqui os dejo un pequeño detallito q le puse al TT en el rear valance,a ver si os gusta Ya subire alguna otra q se aprecie mejor asi desde mas lejos y tal Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido!! tiene que sonar bonito y no se si se notara mucho lo de la centralita, una cosa mas, algún alma caritativa que me pase los links del etka por mp?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Una fotita del culete y los videos tan esperados por el señorito Borjasturias jeje a ver si aqui se ven Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.