ccholito Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Hola! Pues una prima mía tiene uno de los sensores del cinto tocados, y aunque lleve el cinto (Conductor) cada dos por tres le esta pitando. Es un A3 8P de 2006, sabeis si se puede desactivar con el Vagcom? Un saludo Responder
ferchir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Entrando en el modulo 17 hay que cambiar el ultimo numero de la codificación poniendo lo que mas te interese xxxxx x? : Aviso del cinturón de seguridad 0 = No Seat advertencia del cinturón de 1 = Europa-NCAP (advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos) 2 = EE.UU. y Canadá VIEJO (advertencia visual y acústica de 6 segundos) 3 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos) 4 = Europa-NCAP (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos) 5 = EE.UU. y Canadá VIEJO (incluyendo pasajeros - alarma visual y acústica de 6 segundos) 6 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos) un saludo Responder
javi_epi Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 A mi me pasaba lo mismo y lo desactive. no se puede reparar/limpiar/arreglar el sensor? menos mal que lo pude desactivar con el vag, porque vaya coñazo, me pitaba cada 2 por 3. Responder
ccholito Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Gracias, esta semana lo pruebo! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.