Cristyan Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 hola a todos,me llamo Cristian y soy de leon,llevo algo con mi pareja(mi A6)pero hasta ahora no me paso por cabeza en entrar en un foro,ya era hora no?tengo un A6 avant,vos voy a poner unas fotos,espero que vos guste!un saludo Responder
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro Cristyan. :clap1: :clap1: :clap1: Como no veo el A6, no puedo opinar sobre él. Supongo que es que no sabes como subir las fotos; ASI que te pongo ESTE enlace para que lo sigas al pié de la letra y las subas sin problemas. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola Cristyan, Bienvenido al Foro Muy Bonito tu A6 y se le ve muy cuidado Que seais pareja mucho tiempo Que no se te paso por la cabeza.... ya veras como no podras vivir sin el Foro jajajaja Un Saludo desde Madrid!! P.D. Cierro el otro hilo de las fotos y las incluyo en este. Ya que este es en el que iniciaste la presentacion y asi no tenemos varios hilos de un mismo coche. Puedes seguir añadiendo fotos o comentando lo que quieras sobre él en este mismo hilo Aquí os dejo una foto de mi coche. Espero que os guste. saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.