devil08 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 hola a tod@s hoy me he dado cuenta que el s4 b5 que tengo me pierde gasolina por detras de la rueda delantera derecha, pero un buen chorro,pero cuando pierde es cuando el s4 esta en marcha parado no pierde,que puede ser el tubo que lleva la gasolina al motor?, solo se puede haber jodido de 2 formas cuando fui a cambiar las gomas que usaron gatos hidraulicos de esos con ruedas, y alguna rata que habia en el garaje esta muerta ya.que me decis. Responder
devil08 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 hola a tod@s hoy me he dado cuenta que el s4 b5 que tengo me pierde gasolina por detras de la rueda delantera derecha, pero un buen chorro,pero cuando pierde es cuando el s4 esta en marcha parado no pierde,que puede ser el tubo que lleva la gasolina al motor?, solo se puede haber jodido de 2 formas cuando fui a cambiar las gomas que usaron gatos hidraulicos de esos con ruedas, y alguna rata que habia en el garaje esta muerta ya.que me decis. nadie me puede ayudar?a nadie le ha pasado algo parecido? Responder
devil08 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 hola a tod@s hoy me he dado cuenta que el s4 b5 que tengo me pierde gasolina por detras de la rueda delantera derecha, pero un buen chorro,pero cuando pierde es cuando el s4 esta en marcha parado no pierde,que puede ser el tubo que lleva la gasolina al motor?, solo se puede haber jodido de 2 formas cuando fui a cambiar las gomas que usaron gatos hidraulicos de esos con ruedas, y alguna rata que habia en el garaje esta muerta ya.que me decis. nadie me puede ayudar?a nadie le ha pasado algo parecido? todo solucionado. Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 todo solucionado. Pues cuentanos que ha pasado y como lo has solucionado. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 todo solucionado. Pues cuentanos que ha pasado y como lo has solucionado. Es la primera vez que veo este post, pero lo más seguro es que sea algún manguito rajado o desaflojado del filtro de combustible, el cual va justo en ese sitio. Responder
devil08 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 todo solucionado. Pues cuentanos que ha pasado y como lo has solucionado. Es la primera vez que veo este post, pero lo más seguro es que sea algún manguito rajado o desaflojado del filtro de combustible, el cual va justo en ese sitio. hola os esplico como siempre que voy a repostar tengo la costumbre se sacarle el aire del deposito y llenarlo al maximo,cuando me paso eso loo lleve al taller y segun me dijo el del taller se ve que una cierta cantidad de gasolina lleno el sobrante y claro el coche lo que hizo fue pues sacar ese sobrante por dicho tubo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.