Robr Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 ]Buenas me presento desde galicia,aquí os enseño mi a4 3.0 tdi 233cv.Os enseño esta foto aunque ya subiré más que llevo tiempo en el foro pero no sabia como subir las fotos.Tiene el coche el paquete s-line exterior y interior,molduras de puertas de carbono y cambio automatico.Aprovecho esta presentación para preguntaros con que muelles puedo bajar el coche??? por lo que tengo visto en el foro meteis 45 y 30 detras,alguien me puede decir donde cojerlos o q muelles son los q meteis?? un saludo.Empero vuestras respuestas,gracias. Responder
RJ32 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 hola y bienbenido,me extraña que tu coche no baje mas con la suspension sline que debes de llevar,me supongo. a ver si algun experto en muelles nos dice algo. saludossss Responder
Robr Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 hola gracias si llevo s-line, pero lo quiero mas bajo ,a ver si pongo mas fotos. Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Buenas tardes y bienvenido!! Precioso color y maquinon de motor e?? Muy wapo tu coche!! Aki somos muchos los k llevamos muelles cobra de 45 mm y el cambio es brutal tanto en estetica como en comportamiento. Responder
Robr Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Hola,gracias.Ya estuve mirando por los muelles de 45 delante y 30 detrás pero nadie los tiene ,vosostros tb yevais 30 detrás no? pero solo me ofrecieron unos kw de 50 dela y 30 detr.. Responder
Lex_bcna Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bonita maquina y mejor motor para la suspensión mandale un MP a xavi10 que seguro te puede ayudar!! Responder
eve_can Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Se agradece una presentación con fotos y por lo tanto bienvenido!!!...respecto a tu duda y como ya te han indicado, el Ala Catalana te informará con lujo de detalles, no obstante hay muchos hilos al respecto. Saludos!! Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bienvenido a estos lares!! Bonito coche pero queremos mas fotos. Respecto a los muelles como te han dicho habla con Xavi que es un crack. Responder
Tepica Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Corroboro lo dicho por los compis, Xavi10 es un crack y te ayudará en tu consulta. De que parte de Galicia??? Yo soy de Coruña y por aquí somos unos cuantos. Bienvenido Responder
franjacado Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bienvenido tu y tu 3.0 Responder
Robr Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola a todos y gracias.¿Como puedo contactar con Xavi 10? esta tarde haber si hago más fotos y os las subo.Ah por cierto respeto de donde soy, soy de Santiago de Compostela.Un saludo Responder
Robr Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola lo prometido es deuda aquí os pongo unas pocas fotos más.Espero que os gusten. Responder
Gober4 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Bienvenido compi!!! Pedazo máquina que has adquirido!!! Lo de los muelles como te comentan, habla con xavi10 y para cualquier duda que te vaya surgiendo ya sabes que aquí estamos Responder
Robr Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Me puedes ayudar en esto que soy novato,puedes decirme como puedo hablar con xavi10??me harias un gran fabor,gracias. Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pues imagino que al ser novato no podrás enviar privados, si no enviale uno. Esperate a mañana a ver si se pasa por el post y te dice algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.