vococid Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Hola, no me luce la luz de freno izquierdo y el FIS me indica bombilla fundida. He desmontado el piloto trasero izquierdo y en las tres bombillas parece que el filamento esta bien. No se si el ordenador al detectar un error en esa luz de freno desconecta el suministro electrico de las tres bombillas, o es que se han fundido las tres a la vez, cosa que me parece extraño. Otra posibilidad es que se haya fundido un fusuble. He comprobado todos los fusibles que en el manual de intrucciones ponia algo de freno y todos estan bien. Si alguien sabe cual es el fusible correcto se lo agradeceria ya que tengo tal lio de fusibles... anda que no lleva fusibles la criatrura. Cualquier idea de que es lo que pasa sera bienbenida. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 tema recurrente, recomendamos uso del buscador, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.