TRACKER_A6 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) RECORDAR QUE MI S6 ES NEGRO (CON TODO EL KIT RS6). EN NEGRO EN GRIS Editado 10 de Septiembre del 2011 por TRACKER_A6 Responder
DonVito4ever Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Me parece mas agresivo e interesante en negro, donde lo que resalta es el logo de Audi y el de rs6... Responder
golfinho Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pufff, dificil decisión, la verdad es que en negro están muy chulas, pero en gris mate le dan un toque guapo también, creo que no voy a ser de gran ayuda Responder
woff Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 traker pra ayudar a decidir intenta poner dos fotos iguales con las rejillas cambiadas asi veremos mejor el cambio pero yo me quedo con las negras Responder
TRACKER_A6 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 traker pra ayudar a decidir intenta poner dos fotos iguales con las rejillas cambiadas asi veremos mejor el cambio pero yo me quedo con las negras ya lo avia pensado, lo que pasa es que con el photoshop no va a quedar muy bien. es lo mas parecedo que he encontrado con ambos coches oscuros. Responder
maikelsport Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Yo sinceramente me quedo con el negro, le da un toque muchisimo mas agresivo desde mi punto de vista, la otra no queda fea en absoluto pero no resalta tanto la deportividad del rs6. Un saludo. Responder
Alo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Para mi en negro, mas agresivo y resalta mas el logo de audi y el de rs6 Responder
juakoman Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Negro + 1 Responder
sinux Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pa mi gusto las plateadas por eso las puse en mi coche asi le da un toque mas original. Responder
jokerallroad Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 El negro de la foto parece un negro algo mate y la verdad le queda muy bien, pero para un negro con brillo que seguro que es el tuyo le pondría las plateadas sin dudarlo. Responder
Arrows Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 En gris lo veo con mas clase, el negro me parece mas turnero Responder
yonyo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 +1 para la negra, sin duda alguna, le da un toque diferente a todo los demas. Responder
Elegance09 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Pufff yo he votado gris... Pero ahora viéndolo negro... también votaría negro! Un Saludo, Responder
madmack Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Como decía Henry Ford, "no importa el color, siempre y cuando sea negro" Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Galder, el tema es que de pintar los bordes en negro tendrías que hacerlo con las listas mate de las ventanillas y etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.