Jump to content

NES 37


mikela4

Publicaciones recomendadas

Siento mucho decirte esto, pero de lo que yo sepa, el Duke80 es el moderador del subforo A4B5,tambien es el que puso el listado de los bricos.Y se que el hombre es de muy buena fe.Ademas, me atrevi abrir un nuevo hilo porque es un tema que interesa a muchos de nosotros,no solo a mi. Sobre el de no abrir tantos hilos para no saturar el foro...s epuede hablar hasta la semana que viene.

De buen rollo Nes,vale?No te lo tomes a malo!thumbsup.gif

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho decirte esto, pero de lo que yo sepa, el Duke80 es el moderador del subforo A4B5,tambien es el que puso el listado de los bricos.Y se que el hombre es de muy buena fe.Ademas, me atrevi abrir un nuevo hilo porque es un tema que interesa a muchos de nosotros,no solo a mi. Sobre el de no abrir tantos hilos para no saturar el foro...s epuede hablar hasta la semana que viene. De buen rollo Nes,vale?No te lo tomes a malo!:thumbsup: Un saludo!

 

Claro que no te lo tomo a mal, faltaría más.

 

Pero te vuelvo a decir lo mismo que antes, para temas concretos y dirigidos a foreros concretos, lo mejor MP. Si quieres abrir un hilo, y de interés general, que seguro que lo es el que planteas, pues lo haces como tal, abierto y de interés general, pero no concreto y dirigido a un forero concreto.

 

Es mi forma de verlo. Si cada uno de nosotros utilizásemos el foro con hilos para hacer preguntas específicas, a compañeros en concreto, esto sería un rebumbio de hilos sin sentido. Si tienes que abrir un hilo de interés para el foro-subforo, por supuesto que tienes todo el derecho a hacerlo.

 

Y efectivamente el moderador de subforo es duke80, y por supuesto todos somos conscientes de su trabajo y valía para el cargo, por eso lo cumple a la perfección.

 

Al igual que el anterior, si quieres que comentemos sobre este asunto, MP.

 

Gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.