carz Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Después de 10.000 kms desde el último cambio de aceite, me saltó anoche el chivato de bajo nivel de aceite :ranting2: Lo he llevado esta mañana al concesionario y me lo han rellenado gratis. No es ni siquiera el concesionario en el que cambié el aceite. Hacen lo mismo en España? Me parece una política comercial muy buena, ya que el cabreo que tenía se me ha pasado de inmediato (qué barato me vendo ) y he aprovechado para ver los nuevos modelos. Por cierto, he estado viendo el nuevo A6 y es espectacular. El interior no era una combinación muy acertada para mi gusto (madera sin lacar y cuero marrón) pero el diseño me ha encantado. Llevaba heads-up display, cámara nocturna y mil detalles más :drool: Responder
abarkas Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 No sabemos si hace 10.000 Km. cuando te cambiaron el aceite miraste cómo te dejaron el nivel. Si te lo dejaron en la raya del máximo significa que ha consumido 1 Lt. No es excesivo pero pienso que podría ser menor. Aunque algunos digan que no, el rodaje cuenta. El mío es un 2,7 TDI Quattro y sin ánimo de presumir ni polemizar, la última revisión se la hice con 27.000 y no había consumido eso. Desde luego a mí no se me ocurre estar 10.000 Km. sin levantar el capó, quiero mucho más que eso a mi txikitín. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Gratis aqui algo?............. :laugh: A mi tras 13.000 km no me ha bajado nada, pero quien sabe..... De todas formas no es anormal tras 10.000 km te han puesto de la misma marca, densdidad,..etc?? Responder
carz Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Sí, le han puesto el mismo aceite. Y como lo compré de segunda zarpa, ni idea de como le han hecho el rodaje. De todas formas, 1 litro cada 10.000 kms no me parece mucho, aunque es el primer coche que tengo que consume un poco de aceite. Responder
Turbin Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 ese consumo de aceite es correcto, no te preocupes. Lo que no era normal (aunque hubo gente que me dijo que si) es 1 litro cada 1000km., que al final se demostró que había avería. Saludos. Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Y que en un 3.2 gasolina os parece normal que el aceite este de color "tostado-oscuro"??' Mi anterior 2.4 se mantenía casi rubia y solo al final algo tostada. Responder
multiusos Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 yo cada 10.000 al concesionario, 1 litro gratis, llevo 90.000 pues cada 10.000 al conce Responder
Turbin Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 hola abuelo, pues parece ser que si que es normal, por la temperatura a la que trabaja y la recuperación de la evaporación del aceite quemado, pero tienes razón que en otros coches que he tenido gasolina el aceite era prácticamente amarillo, la verdad es que exactamente no se porque. Saludos. Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 hola abuelo, pues parece ser que si que es normal, por la temperatura a la que trabaja y la recuperación de la evaporación del aceite quemado, pero tienes razón que en otros coches que he tenido gasolina el aceite era prácticamente amarillo, la verdad es que exactamente no se porque. Saludos. buen tema para tratar, Gracia Turbin, experto en aceites del 3.2 sin lugar a dudas :clap1: Responder
tabis Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 El dia 14 le cambiare al mio el aceite por primera vez desde que lo tengo (Hace un año que lo compre) y os comentare como sale de color y mirare lo que ha bajado de nivel. SALUDOS!!! Responder
raspingu Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 En los 2.0 tdi es normal que consuma 1l cada 10.000km. Hay post por el foro que se habla del tema, y algunos compañeros han optado en este motor por quitar el long life y hacer los cambios de aceite cada 15.000km. Y el consumo de aceite es menor. Es motores 2.7 como el mio, en 60.000km no le he rellenado nunca de aceite entre cambio y xambio, pero los V6 llevan el doble de litros de aceite que el resto. Responder
raspingu Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 En los 2.0 tdi es normal que consuma 1l cada 10.000km. Hay post por el foro que se habla del tema, y algunos compañeros han optado en este motor por quitar el long life y hacer los cambios de aceite cada 15.000km. Y el consumo de aceite es menor. Es motores 2.7 como el mio, en 60.000km no le he rellenado nunca de aceite entre cambio y xambio, pero los V6 llevan el doble de litros de aceite que el resto. Responder
Turbin Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) . Editado 9 de Octubre del 2011 por Turbin Responder
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