RJ32 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 hola a todos,pues eso necesito que alguien me guie y me diga como se desmontan los mandos multifuncion del volante. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Buenas compi, pues por detrás del volante tienes dos tapitas que dentro tienen dos tornillos, los aflojas y te sale en airbag, despues quitas la goma que está alrededor del airbag y deslizas el mando hacia el centro del volante y ya lo tendrías fuera, en el otro lado lo mismo. Espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Es bastante facil: 1- Desatornillar las piezas de plastico que cubren la direccion: necesitaras unos torx alargados 2- Quitar las tapitas que lleva el volante en la parte trasera para acceder a los tornillos que sujetan el airbag 3- Quitar el airbag. Si lo haces con cuidado no hace falta ni quitar sus conexiones. 4- Ahora levantando el airbag tendras acceso a los mandos del volante. Yo de esta manera le puse lo que tienen el reborde cromado y quedan de lo mas chulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Tepica, me has ganado por 2 minutos!! :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Tepica, me has ganado por 2 minutos!! :laugh: :laugh: Bueno, el caso es ayudar no??? Y creo que ahora lo tendrá mas claro el compi. Respecto a desmontar la carcasa de la dirección, no hace falta, ya que si giras el volante hacia la izda y despues hacia la dcha ya se pueden aflojar los tornillos del airbag... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 ok, gracias a todos maquinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pa eso estamos!!!! Ya pondrás fotillos del cambio no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pa eso estamos!!!! Ya pondrás fotillos del cambio no??? si a ver si me llegan los pongo,le hecho unas fotitos y las cuelgo. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.