Jump to content

¿ COMO SE QUITAN LOS MANDOS MULTIFUCCION?


RJ32

Publicaciones recomendadas


Buenas compi, pues por detrás del volante tienes dos tapitas que dentro tienen dos tornillos, los aflojas y te sale en airbag, despues quitas la goma que está alrededor del airbag y deslizas el mando hacia el centro del volante y ya lo tendrías fuera, en el otro lado lo mismo. Espero haberte ayudado.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante facil:

1- Desatornillar las piezas de plastico que cubren la direccion: necesitaras unos torx alargados

2- Quitar las tapitas que lleva el volante en la parte trasera para acceder a los tornillos que sujetan el airbag

3- Quitar el airbag. Si lo haces con cuidado no hace falta ni quitar sus conexiones.

4- Ahora levantando el airbag tendras acceso a los mandos del volante.

 

Yo de esta manera le puse lo que tienen el reborde cromado y quedan de lo mas chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica, me has ganado por 2 minutos!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Bueno, el caso es ayudar no??? Y creo que ahora lo tendrá mas claro el compi.:p

 

Respecto a desmontar la carcasa de la dirección, no hace falta, ya que si giras el volante hacia la izda y despues hacia la dcha ya se pueden aflojar los tornillos del airbag...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.