markez Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Buenas! sabeis si se puede cambiar esta pieza que os ponde ahora en una foto.. yo e mirado y abajo ay unas grapas, pero nose como van enganchadas las 2 barras que ay k digamos lo aguantan... oy lo e pegao una pekeña rascadita y quiero ver si se puede cambiar muy facilmente y si no es muy caro... o opinais k es una tonteria cambiarla? yo mas que nada es para saber el coste y si es poco pues entonces si... La pieza gris es a la que me refiero: Uploaded with ImageShack.us y la rascadita... Uploaded with ImageShack.us saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 si se puede cambiar facilmente y no es muy cara que digamos pero es una tonteria porque le as rozado por abajo y no se ve y cuando le cambies y vuelvas a aparcar por ahi otra vez en un bordillo le vas a volver a rozar, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 si se puede cambiar facilmente y no es muy cara que digamos pero es una tonteria porque le as rozado por abajo y no se ve y cuando le cambies y vuelvas a aparcar por ahi otra vez en un bordillo le vas a volver a rozar, saludos. Buena respuesta hombre chapa,esa pieza yo creo que la llevamos todos rozada.Yo espero a dar algun parte mas y que la repare el seguro.No comas jamon en esceso!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) si se puede cambiar facilmente y no es muy cara que digamos pero es una tonteria porque le as rozado por abajo y no se ve y cuando le cambies y vuelvas a aparcar por ahi otra vez en un bordillo le vas a volver a rozar, saludos. Repetido..... Editado 11 de Septiembre del 2011 por Cardelino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chos Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Si te molesta verla así, prueba a pasarle una lija de agua bien fina, para quitar las rebabas y que no se vea tanto, y luego dale con limpiasalpicaderos o algún producto para plásticos, quizás con eso no sea necesario cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) Yo tengo mi paragolpes algo raspao por debajo, y no tengo la mas minima intencion de repararlo, esa pieza creo que tambien tiene algun rasguño, pero bah, va a ser arreglarlo y al poco tiempo igual... yo creo que no merece la pena. Un saludo Editado 11 de Septiembre del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Haz lo que te dice el compañero una lija muy muy muy finita y resolverás el problema. Yo lo solucionaría asi y forrandola de vinilo de carbono :crying_anim: pero todos sabemos que tengo un problema con este vinilo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Markez eres peor que yo... tikismikis o como se escriba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Markez eres peor que yo... tikismikis o como se escriba... Jajajaj, ya me conoceras me gusta tenerlo todo perfecto... no sabes la semanita que llevo x el roze k lleva el coche!! al fin la semana k viene me lo arreglan... ei tio espero k kedemos pronto a ver si la semana k viene teneis un ratito o algo vale? ya me diras algo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.