mateo69 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Buenas a todos ,tengo una duda para los mas profesionales ,me llega un a3 de camino y por las prisas me he pillado un gps dos din para el a3 ,pero ahora no lo puedo probar ,al menos en mi coche pues se enciende y al momento se para ,bueno la pregunta es ¿puede ser que por que lleva el bus cam enganchado no reconozca la centralita de Audi y se apague y si es así sabéis si hay alguna manera de probarlo en otro coche que no sea Audi puenteando el bus cam o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 CAN Bus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mateo69 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 es verdad que fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.