juan.carlos Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 bueno amigos por fin esta semana me daran mi audi a4,despues de cuatro largos meses al finas esta aqui.solo daros las gracias por las ideas comentarios y consejos que me an alludado a decidir la configuracion del coche ya que sin este magnifico foro creo que muchas personas no se enterarian ni de la misa la mita,pues eso muchas gracia y espero alludar alos futuros propietarios de esos a4 tan bonitos.ya pondre todas las fotos cuando lo tenga. Responder
Cuasar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
tatillo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 felicidades y a disfrutar de tu nueva maquina Responder
friky Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 felicidades y a disfrutar de ese nuevo bolido, esperemos ver pronto esas fotos. Un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Enhorabuena juan.carlos Ya nos lo enseñaras ehhh??? Un Saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.