Barny Kompilation Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Buenas tardes compañeros! Este fin de semana que estoy liado con el coche (aunque la lie parda!! ) en el tema de cuadros, he rescatado un informe del VAGCOM y me aparecen varios errores pero desconozco que importancia tienen estos. A ver si me podeis echar una manita. Graciasssssss!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 012 A Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2801 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 3 Faults Found: 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-10 - - - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent 18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster P1650 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 Q Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 M Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 B Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14 Coding: 00140 Shop #: WSC 04561 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y0052 5 Faults Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 01128 - Immobilizer Pickup Coil (D2) 35-10 - - - Intermittent 01176 - Key 07-10 - Signal to Low - Intermittent 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 01314 - Engine Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 K Component: ZV-Pumpe, Funk D11 Coding: 12900 Shop #: WSC 06435 5 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01365 - Lock/Unlock Switch: Interior 29-00 - Short to Ground 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed End ------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Buenas tardes compañeros! Este fin de semana que estoy liado con el coche (aunque la lie parda!! ) en el tema de cuadros, he rescatado un informe del VAGCOM y me aparecen varios errores pero desconozco que importancia tienen estos. A ver si me podeis echar una manita. Graciasssssss!! pero animal, ,jjajaja borra los fallos depues de cambiar el cuadro,son todos por el cambio de cuadro o casi todos,primero borra todos te das una vuelta con el coche y escaneas de nuevo y si sigue saliendo alguno ya lo posteas...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barny Kompilation Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Buenas tardes compañeros! Este fin de semana que estoy liado con el coche (aunque la lie parda!! ) en el tema de cuadros, he rescatado un informe del VAGCOM y me aparecen varios errores pero desconozco que importancia tienen estos. A ver si me podeis echar una manita. Graciasssssss!! pero animal, ,jjajaja borra los fallos depues de cambiar el cuadro,son todos por el cambio de cuadro o casi todos,primero borra todos te das una vuelta con el coche y escaneas de nuevo y si sigue saliendo alguno ya lo posteas...un saludo Jajajajajajajaja OK OK ASI lo hare y despues posterare los errores que aparezcan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 No te volvió a aparecer ningun DTC después de la que liaste??? Jijiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 No te volvió a aparecer ningun DTC después de la que liaste??? Jijiji. no creo los fallos eran todos del cuadro excepto el del cierre que suele salir de vez en cuando en casi todos los coches incluido el mio...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barny Kompilation Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Los borre todos...pero hasta este fin de semana no le meto mano otra vez al coche (que es cuando la suelo liar ) pero supongo que no me saldran mas, solo el del cierre en todo caso como dice Michel...ya os comento!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.