AlbertoA5 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 He usado el buscador y no lo encuentro... Mi coche es el 180 cvs, no creo que tenga problema al pedirlo en repuestos, pero si tengo la ref mejor, asi no me llevo ninguna sorpresa, por cierto sabeis cuanto vale? Gracias. S2. Responder
A5RED Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 No te puedo ayudar, pero es una pieza muy común que en cualquier conce te lo van a dar con el número de chasis e incluso sólo con el modelo. Responder
labombadiesel Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo tengo la del 3.0 tdi aunque creo que no es la misma. Pero vamos, te vas a recambios de tu taller oficial o incluso les llamas por teléfono y les dices cual es tu coche, o mejor si les das el número de bastidor y te lo encontrarán sin problemas Responder
AlbertoA5 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bueno pues nada!! Me llevare el bastidor y lo pido. S2. Responder
AlbertoA5 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bueno pues ya tengo el filtro, dejo la ref por si a alguien le interesa, 8R0 133 843 C. Me ha costado 22,38 euros, con algo de descuento. S2 Responder
labombadiesel Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Perfecto, pues ahora ya sabes, cambialo cada 15.000 kms aproximadamente y arreglado. Es más, si lo puedes sacar y sacudir un poco a la vez que le quitas las guarrerías que lleve pegadas alrededor de los 8.000-10.000kms mejor que mejor. Y para desmontarlo y quitar los tornillos de la caja del filtro, como me imagino que no tendrás un juego de tornillos torx del tamaño adecuado,imagino que ya sabrás que en el hueco de la rueda de repuesto tienes un juego de destornilladores, plano y de estrella y otro torx de dos caras que es el perfecto para usar a la hora de desmontar la caja ya que es muy largo. Eso sí, ojo al aflojar los tornillos no se te vaya a caer alguno por el hueco del motor y luego no lo puedas recuperar facilmente... Responder
AlbertoA5 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Pues no lo sabia :cfsd1: A vet si saco un hueco y me pongo a cambiarlo, aun no he mirado como, perp me temia que no podia ser muy dificil.... Tomo nota, otra vez Gracias. Responder
AlbertoA5 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bueno pues hoy he lavado el coche y como tenía tiempo he intentado cambiar el filtro. Digo intentado porque me ha resultado imposible quitar uno de los tornillos, he comprado un juego de llaves torx, de estas tipo L, ya que con el util que biene en el coche no se puede, pero es imposible acceder a uno de los tornillos, que se encuentra debajo justo del codo que lleva el aire. Me tendre que hacer con algún util para quitarlo. Por cierto, los tornillos no se salen del hueco, por lo que es imposible que se te caigan o pierdan, aviso para navegantes. S2. Responder
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