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Perfecto, pues ahora ya sabes, cambialo cada 15.000 kms aproximadamente y arreglado.

 

Es más, si lo puedes sacar y sacudir un poco a la vez que le quitas las guarrerías que lleve pegadas alrededor de los 8.000-10.000kms mejor que mejor.

Y para desmontarlo y quitar los tornillos de la caja del filtro, como me imagino que no tendrás un juego de tornillos torx del tamaño adecuado,imagino que ya sabrás que en el hueco de la rueda de repuesto tienes un juego de destornilladores, plano y de estrella y otro torx de dos caras que es el perfecto para usar a la hora de desmontar la caja ya que es muy largo.

 

Eso sí, ojo al aflojar los tornillos no se te vaya a caer alguno por el hueco del motor y luego no lo puedas recuperar facilmente...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno pues hoy he lavado el coche y como tenía tiempo he intentado cambiar el filtro. Digo intentado porque me ha resultado imposible quitar uno de los tornillos, he comprado un juego de llaves torx, de estas tipo L, ya que con el util que biene en el coche no se puede, pero es imposible acceder a uno de los tornillos, que se encuentra debajo justo del codo que lleva el aire. Me tendre que hacer con algún util para quitarlo. Por cierto, los tornillos no se salen del hueco, por lo que es imposible que se te caigan o pierdan, aviso para navegantes.

 

S2.

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