Jump to content

Dimensiones cola escape Cayenne-Q7


sankatakatan

Publicaciones recomendadas

Hola compis, vengo del subforo A6 y tengo en mente cambiar colas originales por unas como las de la foto o parecidas.

Leyendo, leyendo por lo visto hay varias opciones:

 

- kit Caractere para A6 Avant, sale la broma por unos 800€ (faldón + colas pq no se venden por separado)

- colas Q7 originales, unos 350€ que no se encuentran de segundamano en ebay

- colas Cayenne, que se deben encontrar más fácil de ebay por unos 150€

 

Sobre la primera opción no hay duda de medidas porque es específico para el modelo pero las otras dos no se si valdrán. Los huecos de los escapes (dobles) tienen unos 120 mm de ancho y unos 70 mm de alto.

 

¿Podría confirmarme alguien que las tenga que podrían valer?

 

Muchas gracias!!!

post-65085-0-34955200-1315748859.jpg

post-65085-0-57199700-1315748905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Kolari, lo leí después. Además un forero de Q7 me contestó muy rápido con las medidas y si hay disponibles 7 cm de alto en el difusor trasero, las colas tienen como 11 cm así que chungo pastel.

 

Sigo buscando otra opción aunque ya casi me he decidido, ya lo verás en subforo A6 C6... en breve espero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kolari, lo leí después. Además un forero de Q7 me contestó muy rápido con las medidas y si hay disponibles 7 cm de alto en el difusor trasero, las colas tienen como 11 cm así que chungo pastel.

 

Sigo buscando otra opción aunque ya casi me he decidido, ya lo verás en subforo A6 C6... en breve espero.

Un saludo.

 

Yo quise poner las colas de "Caractere" pero...supone un dineral, al final compre el espoiler s-line (con tapa de remolque imprimado para pintarlo en mi color de carrocería) y colas del modelo restyling: rectas con fundas de audi. Ahora el kit Caractere tanto para a6 como para Q7 es muy exclusivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.