caballoloco31 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola soy nuevo en el foro y lo primero me gustaria saber la referencia de el mueble 2din para mi audi a3 del 2005 para poner un navegador.LO quiero comprar en el concesionario pq me da mas fiabilidad pero me han dicho que salen un monton de referencias y no me saben decir cual es la que va con mi coche si no lo llevo q me lo hagan ellos.En el foro la referencia por mas que la he buscado no he sacado nada en claro. Por lo demas me atrevo a hacerlo yo toda la obra y el navegador no es el original el que quiero poner. Agradezco mucho a quien me pueda ayudar. Gracias!! Responder
jabus Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola yo lo compre en stagemotion para mi a4 b7 y muy bien por si quieres echar un vistazo un saludo Responder
Jony Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Tienes un privado caballoloco, y tengo un mueble como el que andas buscando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.