Jump to content

problema subir Km coche


Izan.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace un par de meses cambié el cuadro de mi coche por uno con fis. El caso es que se me esta haciendo cuesta arriba poner los km reales,

 

Con el Vag-Tacho 2.5 leia todo perfecto, pero no me dejaba pinchar la opción CHANGE MILEAGE.

 

Aconsejado por un miembro del foro compré el cable VAG K+can commander 1.4, y este cable no me lee el pin del cuadro, de modo que no me modifica los kilometros del cuadro tampoco...

 

Leí que con Vag-com se podía subir 1 vez los Km del coche en la opción Instrument canal 9, pero despues de poner el login del cuadro, el software intenta reconectar pero el coche ya no deja acceder al programa para modificar los km...

 

¿alguna idea?

¿cuanto costaría en la AUDI modificar los KM?

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y llevarlo a un compraventa a que te cambi los km?? son expertos en bajarlos, igual tambien los saben subir. Brea Herbes aquu en Santiago sabe bajarlos, llamale a ver si sabe subirlos.

 

Suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Hace un par de meses cambié el cuadro de mi coche por uno con fis. El caso es que se me esta haciendo cuesta arriba poner los km reales,

 

Con el Vag-Tacho 2.5 leia todo perfecto, pero no me dejaba pinchar la opción CHANGE MILEAGE.

 

Aconsejado por un miembro del foro compré el cable VAG K+can commander 1.4, y este cable no me lee el pin del cuadro, de modo que no me modifica los kilometros del cuadro tampoco...

 

Leí que con Vag-com se podía subir 1 vez los Km del coche en la opción Instrument canal 9, pero despues de poner el login del cuadro, el software intenta reconectar pero el coche ya no deja acceder al programa para modificar los km...

 

¿alguna idea?

¿cuanto costaría en la AUDI modificar los KM?

 

Gracias de antemano y un saludo!

hola con el vagcom no podras solo se puede hacer con cuadros nuevos o antes de haber recorrido 100 km luego ya no deja..teniendo el tacho y el comander es raro que no te deje,excepto si el cuadro que montaste es distinto al que llevabas(referencia y letra)y volcaste la eprom del viejo al nuevo...yo solo recomiendo el volcado de eprom en cuadros similares,ya que luego pasan cosas asi,no es la primera vez que veo un cuadro con eprom copiada de otro distinto que no deja sacar el login ni modificar km...por eso siempre recomiendo comprar los transponders virgenes y no meter otra eprom que no sea del mismo modelo...si usaste la eprom vieja puede que no te deje por eso,si no la usaste,pues entonces no se que decirte..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

al ser mi cuadro INMO1, no he tenido que volcar la EPROM de mi viejo cuadro ni nada,

 

simplemente ha sido quitar y poner, pero es eso, el gran problema es que el VAG K+ commander no es capaz de sacar el PIN del cuadro y no puedo modificar los KM...

 

 

Gracias por las respuestas!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

al ser mi cuadro INMO1, no he tenido que volcar la EPROM de mi viejo cuadro ni nada,

 

simplemente ha sido quitar y poner, pero es eso, el gran problema es que el VAG K+ commander no es capaz de sacar el PIN del cuadro y no puedo modificar los KM...

 

 

Gracias por las respuestas!

 

Un saludo a todos

ok...en algunos coches inmo1 el inmo no va en el cuadro,mira con vagcom si tu coche tiene modulo numero 25,si lo tienes(y te deja acceder con el vagcom) es que el inmo va aparte,es como una caja y para sacar el login lo tienes que sacar del inmo box no del cuadro,en el tacho y el comander hay una opcion para esos coches,que pone inmobox o algo asi..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michel, estoy casi seguro de cuando estuve mirando la compatibilidad de cuadros de que el inmo en mi coche va a parte del cuadro en la cajita esta que dices, entonces,

 

¿tengo que sacar el login del INMOBOX?

en el k+commander, ¿como se haría? ¿donde esta la opcion para sacar el login del innmoBox?

 

gracias :) !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michel, estoy casi seguro de cuando estuve mirando la compatibilidad de cuadros de que el inmo en mi coche va a parte del cuadro en la cajita esta que dices, entonces,

 

¿tengo que sacar el login del INMOBOX?

en el k+commander, ¿como se haría? ¿donde esta la opcion para sacar el login del innmoBox?

 

gracias :) !

vale si tu coche tiene inmo box,tienes que buscar en el vagtacho la lista de cuadros que aparecen el que ponga lo de inmo box,cuando vas a sacar el login puedes elegir entre varias opciones,tienes que mirarlas todas y entrar en la que ponga lo de inmo box,no pone solo eso,pone mas cosas pero al final pone lo de inmo box,ejemplo(esto me lo estoy inventando)a4 instruments cluster with separate inmobox....y ya entras y lo lees como si fuera el cuadro,ojo conozco un caso y ademas de aqui del foro que al intentar leer la inmo box,se le borraron los datos y se quedo en blanco la inmobox,pero en desguaces y en ebay valen 15 o 20 euros,pero te tocaria cambiar transponders si te pasa eso,pero vamos que en principio no tiene por que pasarte y en cuanto te deje leer la inmobox te haces una copia de seguridad en tu pc antes de intentar modificarle los km si te da la opcion..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, saco el login del cuadro con el tacho, pero no me da la opción de cambiar los Km ¬¬

¿o es que despues de sacar el codigo de login hay que seleccionar otra pestaña y ya modificar?

post-45720-0-57250800-1315771867.jpg

 

y el vag k+ commander no me saca el login, ni me da la opcion de ponerlo,

 

¿no hay ninguna opción de colocar el login obtenido por tacho en el k+ y modificar km?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el login no hace falta para modificar los kilometros

 

 

abres el k commander selecionas k line, le das a instruments el boton k esta en opciones especiales, te abre una nueva ventana.... hasta esta no?

 

vale pues ahora selecionas audi a4 -1997 y pulsas read eeprom..... una vex hecho esto te saldra en la pantalla el binario.... y pone al lado una cassila para poner los nuevos kilometros hay pones lo k kieres y le pulsas change mileage.... y listo.. si no funciona es pk es cuadro lo hace marelli

 

para esso en vex de vdo6686 pones marelli shadow 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.