bulis Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 En agosto de 1978, hace 33 años, el cineasta francés Claude Lelouch, adaptó una cámara de cine, giroscópicamente estabilizada, en el frente de un Ferrari 275 GTB e invitó a un amigo, piloto profesional de Fórmula 1, a hacer un trayecto por el corazón de Paris, al amanecer, a la mayor velocidad posible. La película debía durar 10 minutos y el trayecto sería de Porte Dauphine hasta la Basílica de Sacre Coer. Lelouch no consiguió permiso para interrumpir el tránsito en ninguna calle de su peligroso recorrido. El piloto completó el circuito en 9 minutos, llegando hasta los 260 kilómetros por hora en ciertos momentos. El film muestra como lo hizo, violando semáforos en rojo, esquivando peatones y vehículos y entrando a algunas calles de contramano. El sol todavía no había salido. No se sabe si el piloto fue René Arnoux o Jean Pierre Jarier. Cuando exhibió la película por primera vez en público, Claude Leluch fue detenido, pero nunca reveló el nombre del piloto de Fórmula 1 que manejó el coche y la película fue prohibida, pasando a circular "underground". Son 9 minutos para aguantar la respiración: http://www.youtube.com/watch?v=gWVde1pWl24&feature=fvsr Responder
nitro69 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Muy, muy bueno! Merece la pena verlo. Responder
ruedix Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 La película es genial. El conductor del coche fué el propio Lelouch (iban tres en el coche) y conducía su Mercedes 450 SEL particular. Luego, pusieron el sonido del Ferrari 275 GTB del director. Responder
ruedix Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hay mucha leyenda urbana alrededor de esta genial película. Responder
_Pennywise Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Me lo pasaron por mail el otro día. La verdad es que es increible, aunque hoy irias a la carcel bastante tiempo, y saldrías en todos los telediarios. Un saludo Responder
Estornino Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) Me cago a tiempo pasado en el put* deficiente de las narices!!! Pena no se hubiera partido en 2 pedazos contra una farola y hubiese desparramado sus put*s sesos de anormal por la carretera sin matar a nadie. Lamento las formas, pero estas acciones me ponen enfermo, lo metía en la cárcel de cabeza Editado 11 de Septiembre del 2011 por Estornino Responder
zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) Me cago a tiempo pasado en el put* deficiente de las narices!!! Pena no se hubiera partido en 2 pedazos contra una farola y hubiese desparramado sus put*s sesos de anormal por la carretera sin matar a nadie. Lamento las formas, pero estas acciones me ponen enfermo, lo metía en la cárcel de cabeza ¿Entonces este que te parece? http://www.youtube.com/watch?v=xPysz3eOJoY&feature=related Por cierto el Ferrari suena pero que muy bien Editado 11 de Septiembre del 2011 por zeimon Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 ya decia yo que el sonido no cuadraba con las imagenes. Muy buena película, Tuedix eres un crack no se te escapa ni una. Responder
bulis Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Eres un hacha, Ruedix Yo lo pasé tal como lo recibí, para compartirlo con vosotros, pero que encima haya gente que sepa de que iba el tema, con making off y postproduccion, dice mucho de la cultura automovilistica de la gente que se mueve por aqui... Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 ya decia yo que el sonido no cuadraba con las imagenes. Muy buena película, Tuedix eres un crack no se te escapa ni una. Quise decir Ruedix, jejeje Responder
sita Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Muy chulo el hilo! Gracias bulis y Ruedix! Sabéis si se ha filmado una experiencia parecida en alguna otra ciudad? Responder
ruedix Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Sabéis si se ha filmado una experiencia parecida en alguna otra ciudad? Bueno, se ha rodado una "peli" parecida en el subsuelo de París... (a 150 km/h en un parking...) http://www.youtube.com/watch?v=y11tRmBXuPU Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bueno, se ha rodado una "peli" parecida en el subsuelo de París... (a 150 km/h en un parking...) http://www.youtube.com/watch?v=y11tRmBXuPU Eso es en alguna Gumball? Sabéis si se ha filmado una experiencia parecida en alguna otra ciudad? No se si habeis visto videos de Ghost rider, es algo parecido Responder
ruedix Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Eso es en alguna Gumball? ¡Qué va! Ese cretino no necesita a nadie más para hacer el gil***ollas... Responder
ruedix Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) http://bhendrix.com/wall/Gmaps_GVideo_Mashup_Rendezvous.html La gente se aburre mucho... Han sincronizado la película de Lelouch con Google Maps. Editado 13 de Septiembre del 2011 por ruedix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.