bimenes43 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 NECESITARIA INFORMACION SOBRE COSTES Y POSIBLES MODIFICACIONES PARA REALIZAR EL CAMBIO DEL MORRO DE UN AUDI B6 POR LA DE EN PRINCIPIO UN B7, AUNQUE ME GUSTA MUCHO LOS KITS DE MUCHOGUILLE, AUNQUE NO SE COMO PONERME EN CONTACTO CON EL. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cañamares Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 hola a todos,soy nuevo y tengo un a4 cabrio b6 y me gustaria ponerle el frontal del a4 b7 queria saber las modiificaciones que tengo que hacer aletas,capo,faros y si es poible hacerlo y el coste, he visto algun kit pero no me convennzen mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cañamares Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 ay alguien que lo a echo????? seguro que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro. Mira este post: Seguro que te ayuda Espero que te sirva de ayuda. Y si eres nuevo no estaria nada mal una presentacion con fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ces2 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 hola a todos yo tengo un cabrio b6 y tambien quiero el cambio a b7 alguien sabe. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.