Jump to content

AUDI BMW MERCEDES..........Rover.......Mini


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

ultimamente leyendo post sobre estos temas he podido comprobar como algunos "se enzarzan" a defender a muerte ciertos modelos....o ciertas marcas...NO LO ENTIENDO

 

Vale, es cierto que Aquí somos ASI, es decir que Audi tiene en muchos de nosotros autenticos FOROFOS y DEFENSORES de sus modelos ya que, entre otras cosas nos encantan y, gracias al FORO ASI conocemos muy bien nuestros coches -no es gracias a los concesionarios-....peeerooo creo que -yo al menos- somos grandes aficionados a lso coches y no haríamos ascos a un buen merche, bmw.. o mimi cooper JW ;) , así que no entiendo que "nos enzarzemos" a mueeetttee por ciertos "cachos de hierro" cuando a la menos posible si nos regalan un buen coche de otra marca no le haríamos ascos y enseguida alabaríamos sus virtudes (que las tienen).

 

El coche perfecto no existe. :D o casi.... :lol:

 

ASI que: disfrutemos de nuestros autos y..si algún forofo de BMW, Mercedes,.....nos "visita", pues como que seamos menos virulentos. i

 

Ah! a igualdad de condiciones prefiero un A4 a un clase C.....peeero si ese C es un AMG..,,....puuuess esooo

 

 

y,...EN CUANTO A NÚMEROS .....Esta claro que tenía que ser el ............QUATTRO :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aquí nadie se falta al respeto.

Y yo ciertamente, suelo echar de menos post del tipo: ¿cual es mejor? Virtudes y defectos técnicos de uno y otro.

Aquí en este foro, faltan y bastante.

 

Puedo entrar al trapo por considerar un coche mejor que otro (y otro me puede revatir). En eso radica el encanto de una discusión, en que existan dos bandos.

 

Ya lo puse, ¿si no para qué vengo a forear?

 

que sentido tiene poner: ambos son dos grandes coches.

Pues no, a mi me gusta este por esto lo otro y aquello. Y me gusta leer por que otro cree que lo que yo digo no es así.

Ahora, que no me vengan imponiendo su opinión, eso sí que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada marca tiene lo suyo. A mi me gustan todos los alemanes en general y me compre el A3 xq me gustaba si hubiera tenido mas presupuesto me hubiera comprado en MB clase E o BMW serie 5 o ahora el nuevo A6, yo no soy fiel siempre a una marca. Por ahora estoy contento, mas adelante ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, tienes q ver las peleas q se montan en Forocoches :lol: Lo q hay por aqui no es ni una octava parte :lol:

 

En cuanto a lo q comentas, solo decir q muchas veces la gente entra a fastidiar, a mi m da igual lo q digan, q si este tiene tal, q si el otro no se q, ... Yo m compre mi coche porque m encantó cuando lo vi y es el q aconsejo, no voy dando razones d porque tienes q comprarte ese ya q es libre eleccion d cada uno ;) Por lo tanto, q no vengan, como muchas veces, a tocar los webs :(:D

 

Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existen parametros objetivos para poder determinar que un coche es mejor que otro. Ni siquiera existen parametros objetivos para saber si en conjunto es mejor o peor un gasolina o un diesel.

 

No se pueden poner en una balanza ventajas y defectos, pues lo que para una persona es una ventaja clara, para otra, en su prudente criterio y dentro de sus necesidades es un defecto. Y los dos tienen razón.

 

Por tanto, como dice el abuelo, no tiene objeto discutir en exceso ni apasionarse demasiado como si fuesen dogmas de fe, criterios que son tan personales y volubles.

 

No seamos infantiles y dejad de llevarme la contraria cuando yo diga que coche es el mejor de todos, que marca debe tener, que combustible debe usar o como debe estar pintado porque me estoy apuntando los nicks de todos los que intentais discutirmelo y en la proxima kedada a más de uno le voy a tener que partir los dientes delante de los otros para que se calle la boca de una vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jod**!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos infantiles y dejad de llevarme la contraria cuando yo diga que coche es el mejor de todos, que marca debe tener, que combustible debe usar o como debe estar pintado porque me estoy apuntando los nicks de todos los que intentais discutirmelo y en la proxima kedada a más de uno le voy a tener que partir los dientes delante de los otros para que se calle la boca de una vez.

:lol::lol::lol:

 

 

eso, SIN PIEDAD, llega el nuevo Derjägger ............El Sucio

 

 

Por cierto, los que habéis contestado con coches muy diferentes y potencialmente criticables, pero a mi me parecen grandes coches, ese 1.9, ese 2.6, ese 2.5, ese 3.0.......lo dicho: A DISFRUTARLOS!!! :angry:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

ultimamente leyendo post sobre estos temas he podido comprobar como algunos "se enzarzan" a defender a muerte ciertos modelos....o ciertas marcas...NO LO ENTIENDO

 

Vale, es cierto que Aquí somos ASI, es decir que Audi tiene en muchos de nosotros autenticos FOROFOS y DEFENSORES de sus modelos ya que, entre otras cosas nos encantan y, gracias al FORO ASI conocemos muy bien nuestros coches -no es gracias a los concesionarios-....peeerooo creo que -yo al menos- somos grandes aficionados a lso coches y no haríamos ascos a un buen merche, bmw.. o mimi cooper JW  :angry: , así que no entiendo que "nos enzarzemos" a mueeetttee por ciertos "cachos de hierro" cuando a la menos posible si nos regalan un buen coche de otra marca no le haríamos ascos y enseguida alabaríamos sus virtudes (que las tienen).

 

El coche perfecto no existe. ;)  o casi.... :lol:

 

ASI que: disfrutemos de nuestros autos y..si algún forofo de BMW, Mercedes,.....nos "visita", pues como que seamos menos virulentos. i

 

Ah! a igualdad de condiciones prefiero un A4 a un clase C.....peeero si ese C es un AMG..,,....puuuess esooo

 

 

y,...EN CUANTO A NÚMEROS .....Esta claro que tenía que ser el ............QUATTRO :p  :ph34r:

Pozi Abuelo, no cabe duda de que al que le gustan los coches le gustan los coches independientemente de la marca. Lo de los marquismos a veces (no siempre)está basado en la subjetividad y en prejuicios más que nada.

Lo de los forocoches sinceramente me alucina, gente que no ha llevado un coche se atreven a hablar de él diciendo, es que el amigo de un amigo tiene uno y bla,bla.

Para gustos hay colores pero no hay coches mejores que otros sino necesidades diferentes.

Además a veces se discuten cosas peregrinas. Que importancia tiene si un coche coge 250 o 240 como muchas veces leo. Cuantas veces va uno a coger esa velocidad y cuantas veces yendo a 240 va a decir, jodel me gustaría que tuviese 10 km más de punta :(:(

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que habéis contestado con coches muy diferentes y potencialmente criticables, pero a mi me parecen grandes coches, ese 1.9, ese 2.6, ese 2.5, ese 3.0.......lo dicho: A DISFRUTARLOS!!! :angry:

Te aplaudo Abuelo, eso es mucho más meritorío que lo mio todabia.

 

Lo que distingue no es partirse la boca con los otros en la proxima kedada, lo que distingue de verdad es partirsela a quien haga falta por defender que un 1.9 es mejor que un murcielago, un vanquish, un 4.0, un CL...o lo que haga falta :lol:

 

Como decían John Houston o Ernest Hemingway: Puedes seguir dos caminos en la vida, uno es ser un domestico al servicio de los gustos de la mayoría y siempre dispuesto a justificarte ante los demas por lo que te interesa, "el otro es hacer simplemente lo que te salga de los c***" (esto último esta citado literalmente de los dos).

 

Profundo...y tremendamente filosofico (lo digo en serio, es la filosofia en la vida que cada ves más aspiro a alcanzar, pero es jodidisimo).

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gustaria es ver a muchos de los que ponen a parir otras marcas subirse en coches buenos de estos, y luego volver a sus tartanas (como es mi caso, po eso no pongo a parir a ninguna marca)... yo cuando me voy en el BMW de mi socio, unas cuantas pisadas a fondo... cuando vuelvo al mio es como ir en un 600.

 

Y es cierto que a mi no me gusta la tracción trasera, y es cierto que BMW da muchos problemas, y es cierto que el interior es mas soso, y es cierto que bla, que bla, que bla... pero la sensación de 600 que tengo en mi coche, solo me pasa cuando vengo del BMW... asi que no suelo hablar nada malo del mismo (fuera de debatir si a mi me gusta mas o menos la tracción, mas o menos el interior, mas o menos los fallos, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muy claro que mi marca es Audi.....ya que cuando era peque me gustaban todas.....pero en cuanto he ido creciendo me he definido cada vez mas por la misma..... <_<

 

Cuando era un yogurin me gustaban mucho mucho los BMW....eran de mis preferidos.....pero en cuanto tuve los 16 añicos sacaron los A3...A4...A6....y el A8.....entonces me paso como el anuncio, de aquel niño que siempre pasaba por delante de la misma tienda de motos y estaba enamorado de una moto muy bonita y cuando se hace mayor y se dirige a comprarse la moto ve reflejado por el escaparate de la tienda de motos, el A4....y en un solo instante se enamora a primera vista.....!!!!

 

Eso me paso a mi.....es mi relato.... y ASI me cautivo la marca!!!

De lo que mas me gusta de los audis es su estetica.....tiene un equilibrio al que yo admiro!!!

 

Aunque eso no quita para que yo admire muchisimos mas coches.....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.