chaquido Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 a mi no me leeras picarme por esas cosas...ni que fuese mia la marca <_< a ti lo que te gusta es meter caña. s2 Me lo has quitado de la boca. Rusito the killer Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues sip. ultimamente esta el ambiente "cargadito" y veo q se pasa del coemntario al insulto personal en un plis... y eso la verdad es q me hace flipar, y me ha enfadado Lo de los coches... pues eso, una excusa para charlar y poco mas... como bien han dicho, si fuera la carca mia, pues a lo mejor, ... intentaria "venderos la pelicula"... A vces el foro se pone, raro, raro, raro... Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues sip. ultimamente esta el ambiente "cargadito" y veo q se pasa del coemntario al insulto personal en un plis... y eso la verdad es q me hace flipar, y me ha enfadado Lo de los coches... pues eso, una excusa para charlar y poco mas... como bien han dicho, si fuera la carca mia, pues a lo mejor, ... intentaria "venderos la pelicula"... A vces el foro se pone, raro, raro, raro... mu cierto. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.