PMorales Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas, como ya sabeis estoy liao con las bombillitas del cuadro y me preguntaba cuantos tipos de cuadros hay y en que se diferencian unos de otros. Tengo en mi mano un 8D0 919 033 C que no lleva FIS. Y en la otra mano, un 8D0 919 033 P con FIS. Cuales son los cuadros que llevan Leds? Y una ultima pregunta. Ninguno de estos dos cuadros ha tenido problema en cuanto a Inmo. Es decir, llevaban el Inmo en la cerradura del contacto y fue quitar y poner. Si se le montara un cuadro de los ultimos que se hicieron y llevara Inmo en el cuadro, que se supone que tendria que hacer? Es que estoy un poco perdido en esto... Un saludo Edito: Esto lo hago porque voy a cambiar el cuadro con FIS para ponerle un cuadro con LED (si fuera posible) y algo más moderno del que lleva ahora. Contando tambien que el nuevo cuadro sería Km0 Si alguien pudiera decirme que cuadro puedo montar sin tener problema de Inmo... Editado 11 de Septiembre del 2011 por PMorales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenas, como ya sabeis estoy liao con las bombillitas del cuadro y me preguntaba cuantos tipos de cuadros hay y en que se diferencian unos de otros. Tengo en mi mano un 8D0 919 033 C que no lleva FIS. Y en la otra mano, un 8D0 919 033 P con FIS. Cuales son los cuadros que llevan Leds? Y una ultima pregunta. Ninguno de estos dos cuadros ha tenido problema en cuanto a Inmo. Es decir, llevaban el Inmo en la cerradura del contacto y fue quitar y poner. Si se le montara un cuadro de los ultimos que se hicieron y llevara Inmo en el cuadro, que se supone que tendria que hacer? Es que estoy un poco perdido en esto... Un saludo Edito: Esto lo hago porque voy a cambiar el cuadro con FIS para ponerle un cuadro con LED (si fuera posible) y algo más moderno del que lleva ahora. Contando tambien que el nuevo cuadro sería Km0 Si alguien pudiera decirme que cuadro puedo montar sin tener problema de Inmo... A los de las fotos,si le das la vuelta,veras si tienen bombillas o no.Si no tienen,entonces tendran led's.Los restyling ,tengo entendido que son todos de led's.Lo que me extraña,es que haya cuadros con inmo,y que puedas sustituir uno por otro sin sacar el pin del cuadro, sin cambiar los transponders de las llaves por unos virgenes y tener que casar las llaves con el nuevo cuadro.... Pero yo no se mucho sobre el tema,solo posteo una umilde opinion,esperate que entren los "expertos" en cuadros,te aconsejaran mejor que yo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Por lo que he leido aqui: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/405961-Understanding-differences-between-Audi-A4-clusters-and-the-compatibility-issues Hay cuadros sin inmo y sin can-bus. Hay otros con inmo pero sin can-bus y por ultimo hay cuadros con inmo + can-bus Yo tuve la suerte de coger uno sin inmo ni can-bus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hasta mediados del 97, el immo no iva en el cuadro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola,buenas noches, ya que andamos con cuadros...el de un s4 del 2000 se lo puedo poner a mi 1.8t del 96? Los dos llevan fis. Saludos y buenas noches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) Hola,buenas noches, ya que andamos con cuadros...el de un s4 del 2000 se lo puedo poner a mi 1.8t del 96? Los dos llevan fis. Saludos y buenas noches. De entrada te diria que no porque los cuadros del 99-01 llevan 3 conectores de 10 pines mientras que el tuyo lleva 2 conectores de 10 pines y el conector rojo que no se ahora mismo cuantos son. Creo que son 7 pines Aparte de que el cuadro del 2000 lleva can-bus para todo y el tuyo no lo lleva. No te funcionarian algunas cosas y te marcaria error Editado 13 de Septiembre del 2011 por PMorales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 ok, gracias! cuadro descartao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.