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al principio entraba y salia mal la llave y de repente plofff. la llave gira y hace sus funciones pero tengo q ser yo quien la pare en su posicion. arranco y tengo q dar la llave para atras porque si no se queda el motor de arranque escendido. y si le doy un poco para atras se me para. No funciona el bloqueo del volante.

Sabeis como se saca el bombin? y luego puedo seguir usando el mismo inmovilizador?

Pufff vaya lio.


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al principio entraba y salia mal la llave y de repente plofff. la llave gira y hace sus funciones pero tengo q ser yo quien la pare en su posicion. arranco y tengo q dar la llave para atras porque si no se queda el motor de arranque escendido. y si le doy un poco para atras se me para. No funciona el bloqueo del volante.

Sabeis como se saca el bombin? y luego puedo seguir usando el mismo inmovilizador?

Pufff vaya lio.

 

 

A mi me paso una cosa parecida. Concretamente se me rompio el muelle que hace retornar la llave a su posicion, con lo que yo arrancaba perfectamente pero si soltaba se paraba porque la llave giraba del todo y no se quedaba en el contacto.

 

La solucion fue cambiar el inmovilizador

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al principio entraba y salia mal la llave y de repente plofff. la llave gira y hace sus funciones pero tengo q ser yo quien la pare en su posicion. arranco y tengo q dar la llave para atras porque si no se queda el motor de arranque escendido. y si le doy un poco para atras se me para. No funciona el bloqueo del volante.

Sabeis como se saca el bombin? y luego puedo seguir usando el mismo inmovilizador?

Pufff vaya lio.

 

 

A mi me paso una cosa parecida. Concretamente se me rompio el muelle que hace retornar la llave a su posicion, con lo que yo arrancaba perfectamente pero si soltaba se paraba porque la llave giraba del todo y no se quedaba en el contacto.

 

La solucion fue cambiar el inmovilizador

Por lo que veo estais hablando del CLAUSOR, dices que la solucion fue cambiar el inmovilizador??? :conf: en el CLAUSOR está la bobina lectora como mucho, sustituyendo eso se soluciona lo del muelle de retorno??? no me cuadra lo que dices... SALU2

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al principio entraba y salia mal la llave y de repente plofff. la llave gira y hace sus funciones pero tengo q ser yo quien la pare en su posicion. arranco y tengo q dar la llave para atras porque si no se queda el motor de arranque escendido. y si le doy un poco para atras se me para. No funciona el bloqueo del volante.

Sabeis como se saca el bombin? y luego puedo seguir usando el mismo inmovilizador?

Pufff vaya lio.

 

 

Hola

Por suerte no se trata de nada que tenga que ver con la llave ni con el inmovilizador, sino solamente con el interruptor de encendido, unos 30euros en el confesionario. No es difícil de cambiar, si tienes un poco de práctica.

Te dejo un enlace de Audiworld con un brico:

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2772576

 

 

Carlos

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al principio entraba y salia mal la llave y de repente plofff. la llave gira y hace sus funciones pero tengo q ser yo quien la pare en su posicion. arranco y tengo q dar la llave para atras porque si no se queda el motor de arranque escendido. y si le doy un poco para atras se me para. No funciona el bloqueo del volante.

Sabeis como se saca el bombin? y luego puedo seguir usando el mismo inmovilizador?

Pufff vaya lio.

 

 

Hola

Por suerte no se trata de nada que tenga que ver con la llave ni con el inmovilizador, sino solamente con el interruptor de encendido, unos 30euros en el confesionario. No es difícil de cambiar, si tienes un poco de práctica.

Te dejo un enlace de Audiworld con un brico:

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2772576

 

 

Carlos

Que fuerte, todos los dias se aprende algo nuevo... SALU2

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Menudo lio !!!laughing.gif Pues por esta mierdecilla me dejo a mi tirado mi antiguo amigo a4 en Alemania,cosa por la que tuve que pagar 750€.Me jodio el motor de arranque!ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Lo que dice Carlosa4 : cada dia se aprende algo!!!thumbsup.gif

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al principio entraba y salia mal la llave y de repente plofff. la llave gira y hace sus funciones pero tengo q ser yo quien la pare en su posicion. arranco y tengo q dar la llave para atras porque si no se queda el motor de arranque escendido. y si le doy un poco para atras se me para. No funciona el bloqueo del volante.

Sabeis como se saca el bombin? y luego puedo seguir usando el mismo inmovilizador?

Pufff vaya lio.

 

 

A mi me paso una cosa parecida. Concretamente se me rompio el muelle que hace retornar la llave a su posicion, con lo que yo arrancaba perfectamente pero si soltaba se paraba porque la llave giraba del todo y no se quedaba en el contacto.

 

La solucion fue cambiar el inmovilizador

Por lo que veo estais hablando del CLAUSOR, dices que la solucion fue cambiar el inmovilizador??? :conf: en el CLAUSOR está la bobina lectora como mucho, sustituyendo eso se soluciona lo del muelle de retorno??? no me cuadra lo que dices... SALU2

 

 

No lo se. Yo te hablo de lo que paso en el taller, ya que por aquellos entonces tenia el coche poco tiempo y no sabia mucho:

 

En un princpio nada mas verlo el mecanico y sin mirar mucho me dijo que era el bombin y que le tenia que dar la tarjeta de la ITV y mi DNI, que lo mandaba a Alemania para qu elo codificara Audi y que ya me lo enviarian. Vino la pieza, lo monto y todo seguia igual, entonces me dijo que era el inmovilizador, lo cambio y ya se soluciono el problema. Como lo del bombin fue fallo suyo no me lo cobro y me lo regalo porque tampoco lo podia devolver, asi que solo me cobro lo del inmovilizador.

 

Vamos yo solo cuento lo que me dijo el mecanico

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Hombre, pues con el inmovilizador estropeado, lo que te pasaría es que el coche no te arrancaría, pero la llave giraría hacia delante y hacia detrás bien y no se quedaría enganchada en la posición en que funciona el motor arranque, lo que ocurre es que al no reconocer el inmovilizador a la llave, pues aunque girase el motor de arranque, lo dicho, que no llegaría a arrancar.

  • 4 años más tarde...
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Aprovecho y subo este tema.

No voy a abrir otro pa preguntar lo mismo.

 

A ver... Hace un mes o asi la llave me dejo de retroceder por el muelle, osea que hay que hacerla retroceder manualmente.

Como todo funciona perfectamente me he imaginado que es el muelle Del clausor (que listo soy)

He entrado en el enlace que habeis puesto de audiworld y me queda todo claro excepto una cosilla...

La pieza del culo del clausor que hay que sustituir como se llama? Tiene algun tipo de codificacion??? Se puede comprar suelta en una tienda de recambios o en un desguace? O tendré que comprar el clausor entero??

 

Gracias.

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Nada,Nada. Olvidad la pregunta. Ya lo he solucionado por telefono con el de la tienda de recambios.

 

Muchas gracias de todas formas.

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