[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 http://www.autocity.com/especial/coches_de...x.html?cod=2063 Esta pagina hablan de los mejores compactos para hacer el amor, yo no estoy de acuerdo con las puntuaciones, q opinais? Responder
PepeA3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 tampoco, porque esta claro q el mejor coche es el de uno Responder
albernunez Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Y del A3 I no hablan?? Pos yo creo que el problema no es el coche, es más bien quien lo lleva Responder
esfero Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 ja,ja,ja,ja eso no se lo cree el q lo ha escrito ni pa tras. ¿cómo va a ser lo mismo hacerlo en un coche de los nuestros q en otro? Pero vamos a ver sólo el tacto de los asientos y la calidad q se precibe se pone uno cachondo!!!!!!!!!!!! Completamente erronea la clasificación!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 en la pagina dicen esto del A3, por lo menos, "El Golf y el 307 han sido claros vencedores acompañados en el podio por un excelente A3, que se confirma como una auténtica alcoba de lujo rodante. " Responder
MiguelBR Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 iros a un hotel.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 iros a un hotel.... de cauerdo contigo Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Como en el catre.... en ningún sitio... ah !!!! la ducha, claro. Responder
javier Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 tampoco está mal....podium. s2 Responder
kimi2904 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 A mi me falta uno de ellos para probar. Asi que mejor no opino. <_< de lo que no se sabe, mejor no hablar. Responder
tite Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Yo creo que va bien encaminada... de todas formas depende, y mucho, de la talla de cada uno. Conozco una parejita que en su Polo del 99 afirman no tener problemas para desarrollar el Kamasutra completo...claro está, ninguno de los dos pasa del 1,65. En cambio yo, con mi 1,83 y 1,72 de ella... no sé, no sé a ver que tal se defiende el Audi... <_< Responder
dobermann Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Donde se ponga una Seat Trans(os lo digo por experiencia)ke se quiten golfs ,atreses y demas <_< ,imprescindible con cortinas INSUPERABLE. Responder
jinkaz Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Donde se ponga una Seat Trans(os lo digo por experiencia)ke se quiten golfs ,atreses y demas ,imprescindible con cortinas INSUPERABLE. Es que ya pasamos a hablar de una superalcoba que puedes hasta darte un paseito y todo!!! Por cierto, el patrol con los asientos reclinados es muy amplio tambien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.