abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 eso quisiera hacer yo, pero para zArpas un servidor, así que seguire admirando los tuyos, que por cierto han quedado de maravilla Responder
raspingu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios !! ASI da gusto hacer bricos. La verdad es que para el cambio tan grande que proporciona, el brico es super sencillo. Gonchito, Abuelo, Bulis, no os lo penseis y liaros la manta a la cabeza el cambio es muy sencillo, y si hace falta nos tomamos unas cervecillas y los montamos en un pis,pas. Lo mas complicado sería si tienes manuales y pillas electricos, pero para eso tenemos en la familia al gran Kolari, que tambien se montó en su dia unos peazo de asientos y se tuvo que currar el cableado y todo. Responder
raspingu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Enhorabuena por el cambio, te ha quedado de lujo. Yo tambien estoy detras de esos asientos, aunque mas a nivel nacional, ya que no controlo mucho el tema ebay extranjero. En cuanto al precio me parece muy bueno, teniendo en cuenta que incluye reposabrazos y paneles de puerta y ademas en ese estado tan bueno. Un saludo. Yo a nivel nacional no encontré nada de nada. No se que pasa con estos modelos, pero o no entran en desguaces, o los tienen escondidos bajo llave, Por ebay alemania salen bastantes. Y estas hablando con el tio mas reacio a compras por internet... pero al final si algo quieres... No es nada dificil. Lo peor es que compras por fotos, y hasta que no te llegan los tienes de corbata. A mi me tardaron entre 15 y 20 dias en llegar, y se me hicieron larguísimos! pero mereció la pena la espera B) suerte en la busqueda. Responder
raspingu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Muy bonitos. Tiene narices que sea más barato conseguir los asientos sline con sus puertas por Alemania o Polonia que retapizarlos los normales en España...la verdad es que tanto por el cambio estético como por el confort y agarre en cuervas merece la pena. Aunque no queda del todo mal con el techo en gris lo ideal sería conseguir el techo, los pilares así como los parasoles y demás en negro pero es complicado verlos (muchos del avant con techo solar pero casi nada del berlina), otra opción sería que un tapicero tipo Tapicerías Zabala tiñera todos los plásticos en color negro "soul" e hiciera lo mismo con el tejido de los pilares y el techo pero no se que tal quedaría si alguien se atreve de conejillo de indias... Eso mismo me plantee nada mas tenerlo todo montao. ¿y el techo negro? en el avant lo llevo y me gusta mucho como queda, pero jod**, no lleva faena ni nada la operación. Se lo pregunté al tapicero, cuando le llevé el respaldo trasero, y me dijo que " espere a que se me ensucie para llevarlo negro" Los parasoles y los plasticos de los pilares de las puertas, se pueden conseguir por ebay, alguno he visto, pero el tapizado del techo ufff..... La mejor opción sería dejarselo al gran Anuevo34 y que me lo vinile Responder
anuevo34 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) La mejor opción sería dejarselo al gran Anuevo34 y que me lo vinile Vinilar tela !!!!!!! Mira que me lo poneis complicado, eh???? Voy a tener que empezar a cobrarrrrrrrrrrr :laugh: :laugh: :laugh: Ah!!! y gracias por el peloteo...... Editado 14 de Septiembre del 2011 por anuevo34 Responder
abuelo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 mi interior es azul y, aunque jode.... es una buena "excusa" para ni buscar lso S-line pero muchas gracias por el ofrecimiento, raspin Responder
bulis Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Gracias por el ofrecimiento, Raspingu... Posiblemente sea mucho, mucho, pero mucho mas facil lo de las cervecitas, que lo de los asientos (por lo menos en mi caso) Solo de pensarlo, se me rilan hasta los pensamientos... Responder
jucaroga Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Raspingu has pasado el cable de la calefaccion de los asientos desde el clima hasta la base de estos??? Como lo has hecho?? Responder
raspingu Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Raspingu has pasado el cable de la calefaccion de los asientos desde el clima hasta la base de estos??? Como lo has hecho?? Aun no compañero. Tengo los conectores comprados, pero me falta tiempo para ponerme al lio. A ver si engaño a mi chapucillas personal y nos ponemos antes de que llegue el frio de nuevo... Jeje Responder
passrae Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Felicidades raspingu !! Un brico excelente y te doy toda la razón con la incomodidad de los asientos de serie, yo soy un sufridor de ellos, y creo que te han quedado genial y que esa es la solución ideal. En mi caso no me he complicado mucho, me he apañado quitándole a mi respaldo el mecanismo del apoyo lumbar que se me clavaba, y poniéndole un respaldo viscoelástico. Si fueran mas fácil de conseguir igual me animaba a cambiarlos como tú. Y me parece una vergüenza que Audi tenga los asientos de serie tan poco confortables, los peores de todos los coches que he tenido.... tenia que haberlos probado mas antes para no haberlo comprado... Un saludo y enhorabuena!! Responder
javialcorcon Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Felicidades raspingu !! Un brico excelente y te doy toda la razón con la incomodidad de los asientos de serie, yo soy un sufridor de ellos, y creo que te han quedado genial y que esa es la solución ideal. En mi caso no me he complicado mucho, me he apañado quitándole a mi respaldo el mecanismo del apoyo lumbar que se me clavaba, y poniéndole un respaldo viscoelástico. Si fueran mas fácil de conseguir igual me animaba a cambiarlos como tú. Y me parece una vergüenza que Audi tenga los asientos de serie tan poco confortables, los peores de todos los coches que he tenido.... tenia que haberlos probado mas antes para no haberlo comprado... Un saludo y enhorabuena!! Hola, Y como has conseguido quitar el mecanismo de apoyo lumbar y poner un respaldo viscoelástico?. Yo, a causa de lo incomodo que me resulta es asiento, además de algún problemilla que estoy teniendo en la espalda y que se acentua con estos asientos, he dejado de utilizar el coche lo mínimo, y utizo otro que es mucha más como que el A6 (que no debería ser así). Yo diría que cualquiera es más como que el A6 con asientos de serie. Responder
passrae Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Felicidades raspingu !! Un brico excelente y te doy toda la razón con la incomodidad de los asientos de serie, yo soy un sufridor de ellos, y creo que te han quedado genial y que esa es la solución ideal. En mi caso no me he complicado mucho, me he apañado quitándole a mi respaldo el mecanismo del apoyo lumbar que se me clavaba, y poniéndole un respaldo viscoelástico. Si fueran mas fácil de conseguir igual me animaba a cambiarlos como tú. Y me parece una vergüenza que Audi tenga los asientos de serie tan poco confortables, los peores de todos los coches que he tenido.... tenia que haberlos probado mas antes para no haberlo comprado... Un saludo y enhorabuena!! Hola, Y como has conseguido quitar el mecanismo de apoyo lumbar y poner un respaldo viscoelástico?. Yo, a causa de lo incomodo que me resulta es asiento, además de algún problemilla que estoy teniendo en la espalda y que se acentua con estos asientos, he dejado de utilizar el coche lo mínimo, y utizo otro que es mucha más como que el A6 (que no debería ser así). Yo diría que cualquiera es más como que el A6 con asientos de serie. Hola Javi estoy de acuerdo contigo, el A6 con los asientos de serie de tela, es el coche mas incómodo que he conocido (siendo el mas caro que he tenido), yo he pasado un año intentando encontrar la postura cómoda sin encontrarla, y muchos meses mas trasteando en el asiento para conseguir que por lo menos no sea incómodo, cosa que sí he conseguido el mecanismo que regula el apoyo lumbar se quita fácilmente accediendo por la trasera del respaldo, quitando la tapa rígida que tiene. Hay algún brico (creo que el de instalar dvd en los reposacabezas) en el que se explica como se quita esa tapa, que tiene dos sujeciones metálicas en la parte superior por dentro y haciendo palanca con un destornillador saltan sin romperse. Una vez quitada la tapa ya ves todo el mecanismo del apoyo lumbar que está sujeto por un remache en la parte inferior y unos muelles en la superior. Con un taladro se quita el remache, y en caso de querer volver a instalarlo te sirve un tornillo con su tuerca. Una vez quitado el remache ya sale todo. cuando quitas el mecanismo del apoyo lumbar parece que estrenas otro coche porque deja de clavarse algo en la espalda..., aunque para compensar algo de la rigidez que se pierde al quitar el apoyo lumbar, hay que meter algún tipo de espuma en su lugar, porque si no se queda demasiado blando lo del respaldo viscoelástico es porque encontré uno en Feuvert, muy bien acabado en Alcántara y del color de los asientos, que es muy cómodo y discreto, y además de no llamar la atención es que te da mucha sujeción lateral y recoge muy bien los riñones te recomiendo probar cualquiera de las 2 cosas, o las 2 y verás como ganas muchisima comodidad, yo no disfrutaba del coche por esta incomodidad y desde que hice estos cambios empecé a disfrutarlo si te interesa el tema lo suficiente, yo también estoy en Madrid y podría ayudarte, o si quieres sentarte en el mio a ver si notas la diferencia, mándame mensaje privado y lo vemos saludos Responder
raspingu Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Felicidades raspingu !! Un brico excelente y te doy toda la razón con la incomodidad de los asientos de serie, yo soy un sufridor de ellos, y creo que te han quedado genial y que esa es la solución ideal. En mi caso no me he complicado mucho, me he apañado quitándole a mi respaldo el mecanismo del apoyo lumbar que se me clavaba, y poniéndole un respaldo viscoelástico. Si fueran mas fácil de conseguir igual me animaba a cambiarlos como tú. Y me parece una vergüenza que Audi tenga los asientos de serie tan poco confortables, los peores de todos los coches que he tenido.... tenia que haberlos probado mas antes para no haberlo comprado... Un saludo y enhorabuena!! gracias compañero!!! La verdad es que el cambio es brutal. No solo en comodidad, sino tambien en agarre en curvas y en estética. El coche cambia por completo. Aun asi, no entiendo como de serie sacan algo tan incomodo. (por lo menos para mi espalda)... U Sd2 Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Otro mas que se apunta a los asientos S-Line.... :drooling: En mi caso no son mixtos, como los de raspingu, son de piel y calefactados. Los compré en Ebay y salieron por 1000 euros mas 150 de envío. Han tardado algo mas de una semana en llegar pero ya estan en casa e instalados convenientemente....... Y unas foticos para ilustrar.... Los bultos tal cual llegan.... Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Currada para empaquetarlos como Dios manda....!!!! Editado 17 de Febrero del 2013 por anuevo34 Responder
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