raspingu Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Y ésto es todoo El cambio yo creo que merece la pena. No es un brico dificil. ( creo que me costó mas tiempo hacer ésre brico qu cambiar los asientos ) Espero que os sirva de ayuda por si os animais alguno al cambio. Un saludo Pd: Todo lo que me sobra lo tengo en venta aqui Responder
txispis Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Muy bueno :clap1: :clap1: Decirle a Gonchito que no pase por aquí por favor... porque los dientes le van a pegar en el suelo.... Un saludo Responder
gonchito Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Ya sabia que los iba a cambiar....y si que se me ponen largos, pero no tengo ganas de meterme en semejante berenjenal.....asi, que mis asientos se van a quedar tal cual.....de momento.... Muy buen trabajo Raspingu..... Responder
Gork Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 la verdad es que queda de lujo te lo digo yo que tengo ese acabado interior y los asientos son muy comodos, por lo menos para mi no asi para la parienta que dice que son un poco duros los traseros, como no siempre hay que sacar alguna pega, pero en los delanteros son un poco envolventes y a mi me resultan comodos. Salu2 Responder
marmotapower Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo que los he visto en vivo he de decir que han quedado de lujo y el interior ha ganado mucho. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ahora a por los del S6!!! :drooling: :drooling: Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Enhorabuena por el cambio, te ha quedado de lujo. Yo tambien estoy detras de esos asientos, aunque mas a nivel nacional, ya que no controlo mucho el tema ebay extranjero. En cuanto al precio me parece muy bueno, teniendo en cuenta que incluye reposabrazos y paneles de puerta y ademas en ese estado tan bueno. Un saludo. Responder
Rufete Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Te ha quedado genial, menudo cambio. Estoy de acuerdo con que es el mejor extra que se puede coger en estos coches. Responder
west Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenasss Enhorabuena por el cambio y gracias por compartirlo. Sigo pensando que esos asientos son la mejor opción para nuestros coches. Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Muy guapo el cambio, Sr Raspingu......y muy bueno el brico........ :thumbsup: :thumbsup: Responder
japhunter Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 guapisimos!!! como los mios ! aora te falta el techo en negro Responder
laposte Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenísimo, gracias por compartir tu trabajo, la verdad es que a mi tampoco me gustan los de serie cuando tomas alguna curva fuerte no te sujetan como debiera y estos s-line a simple vista se ven de gran calidad, enhorabuena vaya cambio! Saludos. Responder
bulis Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Me uno a los halagos... te han quedado la releche de bien. Imagino que el confort de marcha habra mejorado lo suyo. Me gustaria cambiarlos a mi tambien, pero como alguien dijo alguna vez por aqui: "solo con ver la tapa de los fusibles quitada ya me entran los siete males..." je je Responder
sankatakatan Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena! Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Buen cambio Responder
Kolari Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Muy bonitos. Tiene narices que sea más barato conseguir los asientos sline con sus puertas por Alemania o Polonia que retapizarlos los normales en España...la verdad es que tanto por el cambio estético como por el confort y agarre en cuervas merece la pena. Aunque no queda del todo mal con el techo en gris lo ideal sería conseguir el techo, los pilares así como los parasoles y demás en negro pero es complicado verlos (muchos del avant con techo solar pero casi nada del berlina), otra opción sería que un tapicero tipo Tapicerías Zabala tiñera todos los plásticos en color negro "soul" e hiciera lo mismo con el tejido de los pilares y el techo pero no se que tal quedaría si alguien se atreve de conejillo de indias... Responder
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